LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Causas del Matrimonio


¿Por qué tantas personas han decidido casarse? Cada persona tiene su / sus razones personales por las que ha decidido casarse, como decimos en el Caribe. La primera razón se debe a un sentimiento general, neutral de hacer lo correcto si una joven queda embarazada. Ninguna de las partes quiere la madre-a-ser, para ser un padre soltero y tiene el hijo fuera del matrimonio, por lo tanto, se convierten en uno y criar a su hijo en una familia nuclear. En segundo lugar, el tema de la ciudadanía también juega un papel importante en el proceso de toma de decisiones.


Esto se hace para que un socio para obtener los derechos laborales y de vida en un país en particular. Muchas veces, no hay ninguna relación entre las partes. Un tipo monetariamente puede sobornar o incitar a una mujer para que le ayuden a conseguir sus "papeles" para evitar que se le deportados, después de eso, van por caminos separados.

Otro factor que le da su propio consejo sobre este tema es el "hacerse rico rápido" régimen. Aquí, los hombres y mujeres por igual, el efectivo en grande en esta inversión codicioso, cuando eligen una pareja desprevenida que pueden depender de por vida. Dirigida cantantes, empresarios autónomos / mujeres de negocios, actrices o modelos se encuentran entre las pocas personas que se casan por dinero o beneficios materiales. Aunque pueden no ser obligadas a contraer matrimonio, estas personas ricas no son conscientes de los motivos ocultos de su pareja.

Otra causa muy importante del matrimonio es razones religiosas, para algunas personas, este paso es también obligatoria. En algunas religiones, hasta la fecha, es una brecha importante en la religión. Socios son elegidos por los padres, y, en la mayoría de los casos, un hombre se encuentra con su esposa-a-ser en el día de la boda. Se casan muy jóvenes, a la edad de dieciocho años que muchos de ellos están casados. Como resultado, no hay espacio para prematrimoniales relaciones sexuales.

Por último, y lo más importante, (redoble de tambores ...) no, el amor verdadero. Debido a que muchas parejas siguen confiando en el amor verdadero, desafían todas las probabilidades y deciden casarse. Cometen el uno al otro en las buenas y las dificultades, y están dispuestos a pasar el resto de su vida como una unidad. Los niños, las riquezas, los derechos o la religión puede o no puede ser un factor decisivo, pero el amor es suficiente para ellos. No se arriesgue a perder unos a otros, por miedo a no encontrar otro con las mismas cualidades. Aunque algunas de las causas puede ser moralmente discutible o simplemente no es suficiente estabilidad para ser incluido en la receta para un buen matrimonio, esto todavía calificar para muchas personas.

Comentarios

Busca Pareja