LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Predicciones Matrimonio Antes / Después


El matrimonio es una dedicación frase completa entre dos personas que han tomado la decisión de dedicar el resto de su vida con los demás. Algunas personas se casan fuera de las personas les gusta mucho y otros en aras de la preservación de su imagen social. En todos los problemas del matrimonio es una obligación que recae sobre los hombros de los dos individuos. No importa cuál sea la explicación que le obligó a casarse, se encontrará con la verdad que este hombre bastante específico o una mujer que escogió compartir sus componentes a fondo de estilo de vida. ¿A qué distancia está listo para eso? ¿Usted cree de esta etapa de la vida real en el día a día de horario todos los días? Mi solución es "NO" ...


Permítanme compartir con ustedes mi experiencia personal de las expectativas de la verdad / predicciones vs. He identificado mi marido durante tres años antes de la adquisición de la etapa del matrimonio, del programa fuera por medio de la disyuntiva todas las hembras de amarlo profundamente, dándose cuenta de que él es el único para mí y tratar con el padre necesitados y mamá que están viendo la imagen de su nivel personal de ver. Pero al final se rinden y realmente como principios como todos piensan.

Me casé con mi chico y teniendo en cuenta que se le presentó la oportunidad de operar al aire libre, la nación, que habían sido separados por 6 meses hasta que pueda descubrir un hogar adecuado y reunir todos los gastos del estilo de vida en la compra para comenzar reside la existencia muchas veces soñado.

Estaba profundamente, verdaderamente, locamente gusta mucho con él, se fue / es sin embargo la mejor opción para mí, pero justo antes de que el matrimonio es una forma de vida y poco después del matrimonio me he enfrentado a un tipo muy diverso / específico de estilo de vida.

Las expectativas siempre parece como un sueño, las predicciones parecen tan graciosa cuando se encuentran con la verdad y aquí estoy casado, con domicilio en la realidad como parte de mi vida diaria bajo el techo idénticos.

Yo estaba realmente satisfecho de que la novia, luna de miel, una cama de rosas y todo esa parte en particular del matrimonio que todos pretenden tener. A continuación, siguiendo un estilo de vida real de mes comenzó a presentar lo que realmente es verdadero encuentro ...

Nos despertamos siete: treinta años, yo comenzar preparando el desayuno, el apoyo a vestirse para operar, se va a realizar, empiezo la limpieza de la mesa, lavar los platos, lavadero, creer de qué hacer para el almuerzo, y luego cocinar el almuerzo, él viene de operar agotado, come el almuerzo, tiempo de la televisión y la hora FUTBOL, él requiere una siesta, una vez más empezar la limpieza del lío, espera paños, lavar el baño, mi marido se despierta de su siesta con un dolor de cabeza que Significa realmente es la hora del té con un postre. Posiblemente puede comenzar a gritar a los otros dos por el bien de descubrir ningún momento, no hay trabajo que hacer los temas que a menudo planeaba. Y justo después de operar cerca de mí todo el día extendido llevar a cabo esto y lo otro, se trata de mi tiempo para sentarse, relajarse y adorar una taza de cualquier cosa con un postre, comenzar hablando con mi marido le preguntaba cómo era su día y existencia apenas va por este camino .. Usted posiblemente puede localizar lo estándar, pero ¿qué puedo esperar en la primera zona? Una cena romántica cada par de días, disfrutar de los mensajes de texto cuando estamos separados, el hogar que funcionan sólo comienza y termina en un punto óptimo de dos horas al día, disfrutar de los regalos y bla bla bla.

¿Qué demonios estaba yo considerando! Es sin duda el matrimonio en el momento de las tecnologías no es un crepúsculo adorar película cuando cada pequeña cosa resulta mejor así.

Justo después de largas noches de profunda reflexión y luchando con mi dentro de mí, acepté la verdad de que el paso dos del estilo de vida tiene que realmente es personal momentos muy buenos y deseables. Tenemos que ser constructivo en todo momento, la existencia de vivir de la manera que queremos, generar el alma nos hubiera gustado. Me desperté ese día sentía plenamente satisfecho y contento, satisfecho con un propósito y finalidad que no, que ni siquiera dio las gracias a Dios por todo el lío que veo en mi vida cotidiana, sentimos que no tenemos que predecir nada en absoluto en la existencia, lo que hacemos no tiene que colocar pautas y directrices para la forma en que desean vivir teniendo en cuenta que todos estamos de acuerdo que nunca se sabe lo que se esconde la vida cotidiana para nosotros.

Final pero no menos importante, para todas las mujeres caminan con el paso del matrimonio, no se sentirá de forma ideal de su existencia ha de ser, simplemente disfrutar de su cónyuge y estar seguro de que con el disfrute y milagros de persistencia, posiblemente, puede ser localizado, sólo que el día dos de su existencia conteo.

Comentarios

Busca Pareja