LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

La Sexualidad en el Matrimonio

Hablar de la sexualidad en un matrimonio es muy importante..casi para la mayoría de personas el sexo o mejor dicho, hacer el amor con la persona que amas y que vas a compartir tu vida por un buen tiempo es lo principal.

Las mujeres y los hombre tiene distinta manera de pensar y de ver como hacer sentir bien a su pareja después del matrimonio, abran escuchado muchos de ustedes que la luna de miel es el momento especial para los dos.



Ojo no siempre es así, les comento lo que le paso a una amiga.eso le paso a una amiga,un día como hoy era el día mas feliz de su  vida, hizo una gran fiesta, la ceremonia estuvo hermoso, y el novio era perfecto, pero que paso cuando termino la fiesta,,se fueron a Acapullco, de luna de miel..todo increíble..pero cuando llegue el momento especial de hacer el amor con su esposo, estaba mas borracho y lo único que hizo fue darle la espalda y le dijo? mañana hablamos...estoy muy cansado!!  y ella dijo queeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! no podía creerlo..ella soñaba que iba hacer la noche perfecta..especial y que nunca se iba a olvidar en su vida..pero como le dije no hay hombre perfecto..solo hay que conocerlos..pero hay otros hombre que tratan de hacer todo lo posible para complacer a su esposa, de todas formas y maneras...

El sexo es primordial para la pareja?..claro que si..porque hacer el amor con la persona que amas es algo único y especial para los dos, señores y señoras hay que dejarse llevar por los sentimiento y las emociones que da el cuerpo..hay que jugar con la imaginación..y darse algunos gustitos no hace daño, les comento que hay unos juguetitos que pueden hacer mas placentera tu relación, en esta época hay que tener la mente abierta para todo..hay muchas señoras y señores que dice no como voy a utilizar eso..no!!!. ahora la mayoría de personas ven la manera de llevar un matrimonio feliz de alguna u otra manera...

Ustedes son los únicos en ver como realmente se sienten bien..pero también ver como se siente su pareja.
para tener un matrimonio estable tiene que haber mucha comunicación y sobre todo mucho respeto..sin obligar y sin exigir..todos somos libres de saber como llevar una buena sexualidad en la intimidad con nuestra pareja.


Si tienes alguna duda lo puedes comentar..

Comentarios

Busca Pareja