LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Volver a Enamorar a Tu Pareja

10 TIPS PARA VOLVER A ENAMORAR A SU PAREJA 


1- Lo primero que tiene que hacer es quererse. Nada mejor que una mujer que se quiere a si misma. Y para esto qué mejor que una autorrenovación tanto interior como exterior.

2- Cuando su marido llegue de trabajar no le hable de las cosas cotidianas. Haga de su hogar un lugar donde él se pueda relajar y olvidar los problemas del trabajo. Todos los días tiene que estar contento de –y ansiar- llegar a casa.

3- Sorpréndalo con regalos. A todos los hombres les gustan los presentes, sobre todo si no se los esperan.



4- Otra forma de sorprenderlo es invitarlo a bailar. Pero no a una discoteca. Simplemente ponga música del agrado de ambos, o que antes hayan bailado. Después de una velada baje las luces e invítelo a bailar con usted.

5- Póngase linda. Dedique tiempo a su cuerpo. Córtese el pelo como siempre quiso, perfúmese todo el cuerpo, y hasta si se anima hágase un tatuaje removible en alguna parte del cuerpo que siempre permanezca oculta. Así, al descubrirlo su marido se sorprenderá.

6- Siempre agradézcale por todo lo que él haga –y que lo merezca, claro está-. No lo trate mal, si a usted no le gusta que la traten de la misma manera.

7- Siempre tenga en cuenta las diferencias de género. No pueden ser iguales. Siempre la atracción existe entre opuestos, por eso escuche sus pensamientos y deseos y mantenga una buena comunicación con él.

8- Propóngale tomarse un día al aire libre. Un picnic como cuando eran adolescentes. Dedique tiempo a preparar la salida: esto incluye comida, bebida y diversión. Si no pueden tomarse todo el día por sus obligaciones diarias, aunque sea una tarde o una mañana. Pero siempre solos, sin chicos, ni suegras.

9- Una carta de amor es una buena forma de expresar y hacerle saber todo lo que siente. Como en su juventud, una carta siempre es una buena manera de saber cuanto se aman.

10- Ayudarlo a cumplir algo que el desea es muy importante para ambos, tanto para él por cumplir su objetivo como para usted por compartir ese momento. Haga que él delegue ciertas tareas en usted para poder ayudarlo a concretar sus sueños.

Comentarios

Busca Pareja