LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Matrimonio Conflictivo

A que le llamamos matrimonio conflictivo,bueno a las parejas que pelean de todo,hay demasiadas parejas que aun no se pueden llevar bien,aunque están siguen casados pero tratan de aparentar delante de todos que tiene una buena relación o un buen matrimonio,los conflictos pueden comenzar de distintas manera y los motivos pueden ser estos..... porque llegas tarde?, donde has estado?,porque tengo la comida fría?,no me lavaste bien la ropa?,con quien hablas tanto por teléfono?,yo quiero ver otro canal de tv?,no quiero acompañarte hacer compras?,eso es en el caso de los hombre, pero
de las mujeres...no me gusta el fútbol?,porque miras a esa chica?, cámbiate de ropa?,no ensucies la tasa del baño?,no tejes tu ropa tirada? etc, hay muchas cosas que tanto hombres como mujeres se fastidian,porque en realidad se hacen problema de todo,hay maneras de solucionar estos tipos de problema..como les digo en mis demás comentarios la comunicación es muy importante.

Pero si les ha pasado algo parecido me gustaría me lo comenten.

Comentarios

Busca Pareja