LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Matrimonio


A ver algunos saben de dónde viene la palabra matrimonio, bueno ahí les explico un poco solo para resumir esa palabra que enlaza a tantas personas, Cuando alguien se inicia en ese acuerdo que llamamos matrimonio, está entrando en algo que es, cuando menos, aventurado. Cuando una pareja se casa, hace algo sobre lo que no sabe nada. Y de acuerdo con todos los indicios, cuando alguien lo hace más de una vez, no sabe más la segunda vez que la primera.
El matrimonio es la base de la unidad familiar. En esta sociedad y en esta época, la familia es la unidad más integrada, la que mejor logra perpetuarse y la que se autoprotege mejor. Tal y como está establecida en la actualidad, es necesaria para la sociedad; tanto desde el punto de vista económico como el de cualquier otro. La cultura se desintegraría si su
piedra angular, la familia, dejara de tener validez como tal. Podríamos decir con bastante seguridad que aquel que destruye el matrimonio destruye la civilización.
Así que si realmente crees en el matrimonio, da el primer paso pero siempre pensando en lo bueno es que tener una familia dentro del matrimonio, mas aun si realmente eres un matrimonio joven.

Comentarios

Busca Pareja