LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Matrimonio Con Hijos

Como abran escuchado en varios sitios que un matrimonio con hijos es complicado, o quizás los contrario bueno acá les explico dos modalidades para sobre llevar un matrimonio con hijos que no nos tuyos.

Si decidiste en casarte con la mujer o hombre amas y saber que tiene hijos, entonces hay que pensar un poquito como ganarte la confianza de los hijos de quien tu amas.



los niños en la época que vivimos no ven con buenos ojos saber que su papá o mamá tiene otra pareja, para eso estas tu para poder ganártelos, como? te preguntaras, bueno lo primero que tiene que hacer en estos casos es conversar con ellos mas no darle voy de mando porque en realidad cuando escuchan que les levantan la voz sabiendo que no eres su padre o madre ellos se sentirán ofendidos, así que conversando y dándoles su espacio se sentirán comodo, poco a poco ellos verán que eres una gran persona y que no te estas pendiendo en la relación que llevan entre padre he hijo o madre e hijo, así estas ganando puntos a tu favor, y las cosas cambiaran rápidamente. pero ten bien en claro que los únicos que pueden tener voy de mando es el padre o madre del niño.

Ahora también hay casos de niños rebeldes que no entienden que sus padres ya tiene otra pareja y ahora tiene otra familia, con esos niños si hay que tener mucho cuidado porque no se cansaran de hacerte la vida imposible si realmente no eres su padre, ellos siempre estarán en contra de ti, ahora hay una táctica muy buena para sobre llevar eso, dejar que su madre o padre lo corrija, cuando su madre no lo deje salir o no lo quiera llevar a pasear...dile en silencio o baja voz, no te preocupes yo te ayudare, la idea es ganarte la confianza del niño, al comienzo sera dura, pero el comprenderá que no estas en su contra y que quieres ser su amigo.

El Matrimonio con Hijos, no es tan complicado si sabes sobre llevarlo, solo tiene que ser sutil  y muy respetuoso con la relación que hijo y madre puedan tener, así veran los hijos que no te estas oponiendo de nada ni opinando en sus problemas que a ellos les concierne agregar, ahora no digo tampoco que siempre estés en silencio, pero cuando tengas una duda o quieras dar un consejo te sugiero que antes de darle un consejo a los niños primero converses con tu esposa o esposo porque ellos conocen bien como van a racionar el niño.

Comentarios

Busca Pareja