LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Ahorro de su matrimonio

Problemas matrimoniales son mucho más comunes que los matrimonios felices. De hecho, no es probable encontrar incluso un matrimonio feliz que no tenga su cuota de dificultades. Un matrimonio feliz es posible, pero la felicidad duradera es, para la mayoría de la gente, un mito frustrante - el unicornio mágico proverbial. Aproximadamente la mitad de los matrimonios terminan en divorcio, mientras que la otra mitad es una mezcla de arreglos miserables, sindicatos desagradables, campos de batalla, una pura y simple alianzas amistosas pocos y, sí, un unicornio ocasional. La conclusión es que el matrimonio no es para los débiles. Estadísticamente, la cubierta se apilan en su contra en la que "felices para siempre" se refiere.


Este artículo puede parecer anti-matrimonio o un poco más cínico que la mayoría de mis artículos sobre las relaciones, pero, en el caso del matrimonio, la realidad no es bastante y haciendo caso omiso de la verdad no lo cambie. Si quieres una oportunidad de salvar su matrimonio, tienes que luchar a brazo partido con algunas de las razones por la mayoría de los matrimonios no pueden ser salvos. No estoy hablando acerca de la infidelidad, la deshonestidad, el abuso, la insensibilidad o cualquiera de las otras cuestiones obvias que conducen a problemas en el matrimonio y el divorcio, estoy hablando de los problemas detrás de algunos de esos problemas y las razones la mayoría de los matrimonios no pueden sobrevivir a este tipo de problemas y convertido irremediablemente roto. Aquí hay una lista de cinco razones comunes la mayoría de los matrimonios están destinados a fracasar o caer decepcionantemente corta de la felicidad mayoría de las parejas piensan que están firmando en marcha para:

1. Usted probablemente se casaron por la razón equivocada - la mayoría de la gente - y por lo tanto carece de suficientes objetivos comunes y los incentivos a invertir más en su matrimonio que ya tiene. Esto es más probable que así sea por lo menos usted o su cónyuge, si no dos. La razón por la que me casé era una mentira, o ha desaparecido desde entonces, dejándole sin ninguna razón para estar juntos o trabajar en una relación.

2. La mayoría de la gente sólo ve su versión de la situación y están convencidos de que tienen razón. O bien, que no están dispuestos a considerar cualquier otro punto de vista o el hecho de que no puede tener razón. En otras palabras, la mayoría de las personas quieren que su pareja cambie para que puedan ser más felices.

3. Es raro encontrar a dos personas que están interesadas en el crecimiento personal y el desarrollo - que es exactamente lo que las personas necesitan para crecer más allá de sus actuales problemas y limitaciones. Lo que sabemos en este momento de tu vida te ha llevado a donde está ahora, que hay que aprender cosas nuevas para crecer más allá de este punto - como crecer en su relación.

4. La triste realidad es que el matrimonio simplemente no funciona para las personas que no son auto-disciplinado y compasivo, por eso la mayoría de los matrimonios chupar tan malo que ni terminan en divorcio o son fuente de miseria y chistes malos para los que están atrapados en ellas. Por supuesto, si usted puede encontrar a dos personas que se dedican a ser amables unos con otros, el matrimonio puede ser lo mejor que la tierra tiene para ofrecer. Ni que decir tiene, las parejas son poco frecuentes, y la mayoría de la gente está más preocupada por lo que hay para cenar, lo que está en la televisión o lo que tienen en el banco de lo que son entre sí o con la construcción de una relación fuerte.

5. Lo más probable es que usted o su cónyuge invertir más tiempo en todo lo demás que en la otra. Se necesitan dos para bailar el tango, y, si alguno de ustedes pasa más tiempo viendo la televisión, navegar por Internet, jugar videojuegos, trabajar, chatear o salir con los amigos, o las que se dedican fuera del matrimonio, que usted puede seguir casado desde hace bastante algún tiempo, pero un matrimonio infeliz no es una buena cosa a qué aferrarse. Matrimonios infelices son cosas que deben ser corregidos o descartado tan pronto como sea posible antes de que ocasionen estrés, aumento de peso no deseado, las enfermedades y otros desastres y la miseria.

Por supuesto que puede arreglar cualquier problema o matrimonio civil - siempre y cuando usted tiene a dos personas dispuestas y preparadas para trabajar juntos para solucionarlo. El primer paso es asegurarse de que usted quiere salvar el matrimonio y luego determinar si el matrimonio es salvable. Si no puede resolver estos problemas, simplemente no será capaz de salvar su relación. Si desea salvar su matrimonio, tenga en cuenta estos problemas y tratar de resolverlos sin vergüenza, la culpa o la crítica. Si usted y su pareja pueden llegar a darse cuenta de que los problemas son naturales y pueden resolver - y encontrar un terreno común y el incentivo para trabajar juntos para resolverlos - entonces usted puede encontrar que unicornio.

* Para descargar sus técnicas libres, ilustrado Liberación Emocional (EFT) Manual, vaya a: http://www.ExploreExpandEvolve.com/free_download/ Sólo se tarda unos 10 segundos de conseguir su manual de EFT Gratis y comenzar a borrar los miedos, resentimientos, el estrés, la ansiedad, el dolor, las emociones negativas, el diálogo interno negativo, las fobias y las creencias limitantes que podrían te frenan y la limitación de su vida, la salud y las relaciones.

Pete Koerner es el autor de la fórmula Creencia: El secreto para liberar el poder de la oración. La fórmula de creencia es un vistazo a cómo se puede usar la antigua sabiduría y el conocimiento científico moderno para aprender a usar su mente para recuperar su salud y crear la vida de tus sueños.

Comentarios

Busca Pareja