LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Disminución Lenta


A menudo escucho a las esposas cuyos maridos se quejan de un cambio en el matrimonio. A menudo, el marido es muy claro en el hecho de que él no es feliz, pero no es tan específico en cuanto a lo que ha ocurrido para que él tan infeliz. De hecho, muchos maridos les dirán que no tienen idea de exactamente lo que está mal. A veces voy a decir que todo lo que sabe con certeza es que él no está contento con la forma en que son las cosas.

He oído de una mujer que dijo:. "Mi marido me dijo anoche que no
es feliz en nuestro matrimonio Él no fue tan lejos como para decir que quería una separación o divorcio, pero tengo la sensación de que esto es lo que que viene a continuación. Le pregunté qué le pasó a nosotros. Porque, sinceramente, cuando miro hacia atrás en nuestro matrimonio, me acuerdo de los buenos tiempos. Pero al parecer no es así. Debido a que su respuesta fue "No estoy seguro de lo que tiene pasó a nuestro matrimonio, pero estoy seguro de que ya no estoy contento con ella. " Bueno, yo no sé lo que pasó tampoco. Pero sé que estoy haciendo lo mejor que puedo. Sé que trabajan a tiempo completo y luego volver a casa y hacer un trabajo adicional cuidar de mi familia. Sé que Trato de estar atento a él, pero yo tengo mis propias necesidades. También sé que una vez que llegan a cierta edad, ya no puede esperar para que tu vida sea una experiencia llena de diversión todos los días. ¿Qué hombres quieren decir cuando dicen usted que no sé por qué no eres feliz? ¿Y qué se supone que debes hacer, incluso con esta información? "

Los hombres pueden decir un par de cosas diferentes en este escenario. A veces me han comentar en mi blog y me siento que tengo un mango decente en su forma de pensar sea posible. Voy a compartir algunas de las razones por las que ofrecemos en el siguiente artículo.

A menudo, cuando los hombres dicen que no saben lo que pasó, están reaccionando a un lento declive en su matrimonio: Normalmente, cuando la gente dice que no está seguro de lo que salió mal o que no se puede localizar cualquier cosa que deterioró su matrimonio, a menudo se reacciona a lo que no hay más que lo que hay. En otras palabras, se está notando una falta de algo que ha lentamente a ser evidentes para ellos en el curso del tiempo.

Muchos hombres eventualmente describir esto como una falta de intimidad o la pasión. En otras palabras, la emoción parece faltar para ellos. Ellos le dicen que no puede recordar la última vez que su esposa les dio toda su atención o no recuerdan la última vez que lo recibió en la puerta y cayó en sus brazos.

Por supuesto, lo que muchos de estos esposos no mencionan es la última vez que se acordó de traer sus flores esposa o la última vez que él sólo escuchaba. Va en ambas direcciones, por supuesto. Pero es sólo la naturaleza humana para colocar su enfoque más directo en sus propias necesidades, incluso cuando amas a tu cónyuge.

Y a menudo el hombre no se quejan de esto al principio. A menudo intelectualmente da cuenta de que usted está siendo tirado en muchas direcciones diferentes. Él quiere que usted tome el buen cuidado de sus hijos y él puede sentir que se queja o quejarse directamente si él pide más de su tiempo. Así que empuja esta abajo hasta que un día se despierta y se pregunta qué le sucede a su matrimonio ya la intimidad que una vez compartieron. Por desgracia, no siempre se puede poner el dedo en esto, y, aunque pudiera, a veces dudará suena tan mezquino.

¿Qué puede o debe hacer si su marido de repente Expresa su descontento acerca de su matrimonio, pero no puede ser específico acerca de la causa: La primera cosa a recordar es no entrar en pánico. Como suele ser el caso, este marido no había mencionado el divorcio, pero él había compartido sus luchas con su esposa porque era infeliz como para ser honesto y quiere una resolución. Agradece que te está dando la oportunidad de resolver las cosas sin querer hacer un cambio. Porque no es raro que las esposas de escuchar acerca de la infelicidad de su marido mientras se le pidió una separación o un divorcio.

Luego, trate de tener una mirada muy objetiva a su matrimonio. Ahora, a veces los esposos se sienten estrés en otras áreas de su vida y proyectarlo en su matrimonio. Pero aún así, cada matrimonio puede utilizar algunas mejoras y un poco de atención adicional. En la medida en que pueda, trate de ver su matrimonio a través de los ojos de su marido. Es probable que lo conozco bastante bien y usted probablemente sabe lo que es más importante para él. No es probable demasiado difícil determinar qué le gustaría más en tu relación. A menudo se reduce a la atención, aprecio y afecto. Incluso si usted piensa que está siendo mezquino o necesitados, hacer todo lo posible para hacer frente a sus preocupaciones. Porque cuando él es más feliz, entonces su matrimonio va a mejorar y va a ser más feliz también.

A veces tengo esposas que entienden lo que estoy diciendo, pero no creo que toda esta situación es bastante justo. A menudo escucho comentarios como "bien ¿y yo? Él no me pagan lo suficiente la atención tampoco, pero al parecer sólo estoy supuesta a satisfacer sus necesidades, ya que está lloriqueando". Trate de no verlo de esta manera. Porque si siente que sus necesidades están siendo satisfechas entonces él va a hacer un mejor trabajo para cumplir con la suya a fin de que ninguno de los dos se sentirá como si usted está haciendo todo el dar o hacer todas las concesiones.

Así que para contestar algunas de las preguntas formuladas, un marido que anuncia que él no está contento por lo general le está diciendo que las cosas no son tan emocionantes como el cumplimiento o más y que él quiere más de su atención y aprecio. A menudo, si usted hace un esfuerzo consciente para mostrarle más de estas cosas, ambos van a experimentar un aumento de su nivel de felicidad y tu matrimonio debería mejorar también. Las esposas suelen dudar de que es así de simple ni fácil. No es fácil, pero la naturaleza humana generalmente no es tan complicado. Los esposos y las esposas generalmente quieren las mismas cosas, también que no siempre se expresan o recibirlo de la misma manera.

Comentarios

Busca Pareja