LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Montaña rusa Emocional


Por desgracia, no es raro que uno de los cónyuges que se determinen para salvar su matrimonio, mientras que el otro no está seguro de si esto es lo que quiere hacer. A menudo escucho a las mujeres que están tratando de convencer a sus maridos para trabajar con ellos en el momento presente para salvar el matrimonio.

Recientemente he escuchado de alguien que quería saber si tenías que darle a su marido un plazo ultimátum o la hora en que para tomar esta decisión. Ella dijo, en parte: "en los últimos dos meses, nuestro matrimonio
ha sido muy inestable Es claro para mí que si no conseguimos agresivo de salvar nuestro matrimonio, pronto no quedará nada Las cosas se ponen peor cada día y.. es muy difícil para mí ver que suceda justo sin hacer nada para salvarlo. Quiero que mi marido a hacer un compromiso a trabajar conmigo para salvar nuestro matrimonio. Pero él no va a hacer que el compromiso aún. Dice que no es seguros de que nuestro matrimonio puede ser salvado y que no está seguro si quiere perder el tiempo, el dinero, o pasar por una montaña rusa emocional. Cada vez que le pregunto cuándo podría tener una respuesta en cuanto a lo que él quiere hacer, él dice aún no sabe y actúa enojado porque yo lo estoy empujando. Pero, mientras tanto, nuestro matrimonio sigue deteriorándose. ¿Debo darle un poco de plazo para tomar su decisión? Siento que mi vida está en el limbo mientras espero por él . Parece tan injusto que todo se apoya en su decisión, pero yo no puedo vivir mi vida a la espera ".

Esta es una queja muy común. Muchas mujeres creen que sus esposos no están actuando (o decisión) con la suficiente rapidez y se empieza a parecer como si nunca va a hacer un movimiento o tomar una oportunidad. Tienes razón que este retraso es frustrante e injusto, pero hay un peligro real de empujarlo con demasiada rapidez a la respuesta que usted está esperando que no le dará. Voy a discutir esto más en el artículo siguiente.

¿Cuánto tiempo espera su marido a tomar una decisión sobre Ahorro de su matrimonio (o dejarlo ir) A menudo depende de lo invertido estás en ese matrimonio del mismo: Yo entiendo perdiendo la paciencia con este proceso. Cuando yo estaba tratando de salvar mi matrimonio (y mi marido se mudó fuera), este giro de acontecimientos parecía acabar nunca. Y aunque a veces me quería acelerar el tiempo para que yo pudiera ver cómo todo iba a resolverse, estaba a veces miedo de exactamente esto porque yo sabía que había una posibilidad de que una vez que tomó una decisión final, la misma decisión podría ser la de seguir adelante y divorciarse de mí y poner fin al matrimonio para siempre. Yo estaba muy claro en el hecho de que esto no era lo que yo quería. Así que, en última instancia, la voluntad de esperar el tiempo que fuera necesario (aunque no me gusta tener que esperar tanto.)

Sin embargo, siempre he sido bastante decidido que, mientras todavía había una posibilidad de que él podría decidir trabajar conmigo para salvar nuestro matrimonio, me lo debía a mí mismo que no le apresure a renunciar o tomar la decisión de seguir adelante porque estaba cansado de mí constantemente le presionan o recordándole cuánto tiempo había estado esperando por él para hacer una decisión. Sí, eso era frustrante, pero siempre he pensado que todo el tiempo que podía esperar sin un no rotundo y definitivo, entonces aún tenía una oportunidad. Y todo el tiempo que tuve la oportunidad de ver por lo menos algún progreso o puntos brillantes en un proceso delicado de lo contrario, yo estaba dispuesto a tener más paciencia de lo que nunca aunque posible de mí.

Sin duda, entender un proceso de pensamiento diferente, especialmente si usted da refugio a algunas dudas acerca de su matrimonio también. Es más fácil alejarse bajo un determinado período de tiempo si usted no está completamente invertido y albergar sus propias dudas.

Hay mucho que usted puede hacer por su cuenta para guardar o trabajar en su matrimonio, mientras que usted está esperando su marido para tomar una decisión: A pesar de que realmente no me gusta la frase "trabajar en su matrimonio" porque implica connotaciones negativas que hacen que muchas personas se resisten a comprometerse con él, usted debe saber que este proceso es totalmente posible solo, sobre todo al principio. No es necesario el compromiso de su marido, o incluso su total cooperación para empezar.

Hay muchas cosas que usted puede comenzar a hacer sin anunciarla o incluso pidiendo su permiso o cooperación. Usted y sólo usted puede hacer un inventario de su matrimonio, es temas y percepciones de su marido sobre el mismo por su cuenta. Su trabajo consiste en cambiar la percepción de su marido y sentimientos negativos acerca de estas cuestiones (en la medida en que se puede) sin su cooperación o incluso que él supiera lo que está haciendo.

Esto es sólo un ejemplo. Una queja muy común que escucho de los esposos en esta situación es que la "chispa se ha ido" y que no quiere tener que expresar sus sentimientos o ir a terapia para recuperar algo que ha sido durante mucho tiempo muerto. Ellos ven esto como una pérdida de tiempo, dinero y sus recursos emocionales (las que no les gusta compartir de todos modos.) Pero, ¿qué pasa si usted podría comenzar a avanzar en esta área por su cuenta y lo que si su marido podría cosechar los beneficios sin tener que mover un dedo? ¿Crees que podría cambiar de opinión acerca de la cooperación, compromiso y salvar su matrimonio, entonces?

Porque nada dice que no se puede canalizar la mujer que primero poner un resorte en el paso de su marido con su personalidad alegre y su risa contagiosa. No hay nada que diga que no puede seguir siendo positiva y alegre para que él responde como usted quiere que, aun cuando es posible que ambos tienen algunas dudas. Sí, esto requiere que usted tome la oportunidad. Y puede que tenga que mantener el rumbo cuando mira a tu con un poco de confusión en sus ojos, porque no está seguro de donde todo esto está viniendo. Pero ¿qué importa cuando usted está tomando los primeros pasos para salvar su matrimonio, por lo que las mejoras importantes, y es probable que al realizar dicha decisión positiva y el compromiso del que os he estado esperando todo este tiempo? Mi respuesta a la pregunta que se plantea es que si usted está invertido en su matrimonio, usted suele estar dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario mientras empujando suavemente su marido hacia la respuesta deseada. Y yo personalmente creo que los ultimátums y plazos menudo contraproducente.

Claro, yo quería que mi marido se comprometan a salvar mi matrimonio dentro de mi propio marco de tiempo. Pero esto no sucedió. Mi primera reacción fue sentir frustración y ejercer presión sobre él pero fracasó de una manera enorme. Al final, decidí que sólo podía controlarme y me dispuse a salvar mi matrimonio por mi cuenta. Y esto finalmente funcionó.

Comentarios

Busca Pareja