LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Amar sentimientos

A veces escucho a personas que no están seguras de qué dirección quieren tomar su matrimonio. A menudo, por un lado, se dan cuenta de que las cosas han ido mal. A menudo se preguntan si las cosas están tan mal que nada de lo que diga o haga va a marcar la diferencia. Y una pequeña parte de ellos se pregunta si van a ser más felices casados ​​restante o si las cosas estarían mejor si sólo lo soltaba. Esto es decisión difícil, ya que no sé qué esperar cuando se aventura por su cuenta. ¿Va a estar solo y menos feliz solo? ¿O será un alivio para dejar ir?


Recientemente he escuchado de una mujer que dijo:. "Durante los últimos seis meses, he estado moviendo cada vez más lejos de mi marido Nuestro matrimonio había estado luchando desde hace algún tiempo yo no tenía la intención consciente o decidir que debemos empezar a vivir. vidas separadas. Esto sólo sucedió. empecé a salir con mis amigos más. Me convertí en activo en Facebook. Empecé a quedarse hasta tarde después del trabajo y la socialización. Y me doy cuenta de que hay una parte de mí que está abrazando a mi nuevo la vida. Sin embargo, el otro día, mi marido vio que alguien había marcado una foto mía con mis amigos en Facebook. Mi marido lo vio y lo que realmente le duele. Me senté y me preguntó si quería salir de nuestro matrimonio . Yo no sabía cómo responder. Mi marido es muy directo sobre el deseo de salvar nuestro matrimonio. Pero no estoy seguro de si me pasa lo mismo. No puedo dejar de notar lo mucho que estoy disfrutando del poco de libertad que he comenzado a demandar. Pero al mismo tiempo, cada vez que pienso en acabar con mi matrimonio, me pongo a quedar inundada de recuerdos de cuando éramos felices. Echo de menos aquellos tiempos. Todavía tengo sentimientos amorosos hacia mi marido a veces . Pero cuando pienso en salvar mi matrimonio, pienso en el final de mi nueva vida y me siento desgarrado. Entonces, ¿cómo puedo saber lo que realmente siento? ¿Cómo puedo saber con seguridad si quiero salvar mi matrimonio? "

En realidad, escuchar a un montón de personas que tienen sentimientos encontrados acerca de salvar sus matrimonios. A veces, estos sentimientos en conflicto son, al menos en parte debido a las concepciones que tienen sobre el proceso de salvar su matrimonio (y estas concepciones a menudo resultan ser falsas.) A veces, estas personas simplemente no están seguros de si van a ser más felices en su matrimonio o de más contenido solamente. Aunque no puedo responder a estas preguntas para ti, te puedo dar algunas cosas en que pensar, que voy a hacer a continuación.

El hecho de que tengas Tener Pensamientos contradictorios acerca de guardar su matrimonio puede ser importante: tengo que decirte que las personas que han puesto fin a su matrimonio de manera decisiva y saludable en general no tienen este tipo de indecisión. Para muchas personas, es completamente evidente y claro que su matrimonio ha terminado y que a pesar de que hicieron todo lo posible para salvarlo, ahora han llegado al final del juego. Por lo general son muy en paz con esta decisión, porque saben que lo vieron a través hasta que hubo caminos no hay más que perseguir.

Porque no hay casi tanta confusión, a menudo no es mucha ira, celos, tristeza o tampoco. Es un proceso bastante corta y seca cuando esté seguro de que su matrimonio ha llegado a su fin natural.

Sin embargo, si usted todavía no ha llegado a este punto, tal vez desee que preguntarse por qué. ¿Todavía tiene sentimientos amorosos por su cónyuge que usted simplemente no puede apagar? ¿Le preocupa que aún no intentar todo lo que pueda para salvarla incluyendo consejería, o de ser honesto con usted mismo, o decir las cosas que usted quiere decir, sin temor a rechazo? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonces tal vez la exploración de estos temas le dará la paz de la mente.

Mi regla de oro es siempre que si usted no está seguro si su matrimonio ha terminado, entonces es probable que no lo es. Porque si usted estaba en la fase final de su matrimonio, es probable que lo saben. Pero las preguntas por lo general significa que hay algunos problemas con los que aún no han logrado el cierre. Y a veces, frente a esos mismos problemas podrían transformar o salvar su matrimonio.

Examinar las concepciones que tenga sobre cómo salvar su matrimonio y se pregunta si podrían ser incorrecta: Muchas personas que no están seguros de si quieren salvar su matrimonio tienen algunas de las dudas que están experimentando porque son reacios a la reconciliación o el matrimonio proceso de ahorro.

Si usted preguntara a estas personas para describir lo que para salvar su matrimonio implicaría, a menudo te dicen que tienen miedo de que van a tener que someterse a consejería dolor o conversaciones embarazosas, o concesiones tan injustas que se desnudan su individualidad e ideales. Ninguna de estas cosas tienen que ser verdad. La mujer en esta situación tenía tanto miedo que salvar su matrimonio significaba que tenía que dar justo arriba de su felicidad recién descubierta y la vida social. Es sin duda no lo hizo. Ella podía seguir viendo a sus amigos por su cuenta si le gustaba, siempre y cuando ella también hizo tiempo para su marido. Y siempre existía la posibilidad de incorporar a él. Francamente, tener su propia vida, sus propios amigos, y tus propios pasatiempos realmente puede mejorar su matrimonio hecho de entrar en él como persona más feliz y completa.

Si esta percepción le impide tratar de salvar su matrimonio, se pregunta si valdría la pena ver el proceso por sí mismo en lugar de asumir el peor escenario posible. Usted puede ser agradablemente sorprendido. Mucha gente en realidad me dicen que están muy contentos de que nos llevó una oportunidad y no renunciar a su matrimonio. Debido a que en realidad encontramos que el ahorro que terminó siendo la mejor opción para ellos, ya que son más felices de lo que se sospecha y el proceso resultó ser no tan fuerte como se temía.

Comentarios

Busca Pareja