LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Inicio posesiones


Los matrimonios se desmoronan en Estados Unidos. Hay muchas razones por qué los matrimonios están fracasando y que sería imposible nombrar a todas estas razones aquí. Los tiempos están cambiando y el concepto de las personas del matrimonio ha cambiado. Algunas personas están despertando al hecho de que eran probablemente mejor solo. Algunos optaron por una pareja incompatible pero eligió tener una familia y se quedó con sus compañeros. Muchas personas optaron por casarse, pero viven vidas separadas. En cualquier caso, los matrimonios son sin duda en las rocas.


La unidad familiar está dando a las presiones de la sociedad en cuanto a cómo son las relaciones. En la televisión, la mayoría de las familias se caracterizan por ser esquizofrénico, sexo loco o tener serios problemas con los miembros de la familia extendida. Esto tiene un efecto en la sociedad americana en la que la televisión ha distorsionado lo que la familia debe esforzarse por que es un elemento de la comprensión, la armonía y la paz.

Lo que realmente ha hecho daño a los matrimonios es el hecho de que las partes del mundo civilizado ha definido el matrimonio como la mujer que quiere estar seguro (casa, posesiones y de seguridad), mientras que el hombre ofrece estas cosas. Las mujeres se están dando cuenta y la disponibilidad para estas cosas por sí mismos, tomando decisiones por ellos, que de acuerdo a las normas patriarcales, es un no-no. Así que la mayoría de las mujeres están optando por ser único y la mayoría de los hombres no se comprometen a causa de diversos factores. La sociedad está cambiando en la medida que el matrimonio, la comunicación y otros aspectos se refiere.

La mayoría de los matrimonios se rompen a causa de no entender el propósito de la otra persona. La gente quiere ampliar sus horizontes de la autoestima dentro del matrimonio y debido a las reglas tradicionales que se han hecho hasta mantener relaciones sujeto capaz, muchas personas están escapando de esa mentalidad de la esclavitud en cualquier tipo de relación.

Así que si usted está casado, hay varias cosas que usted debe hacer para crear un ambiente de armonía entre usted y su cónyuge y aquí están algunos de esos elementos para hacer de su matrimonio una unión feliz.

1. Crear un portal en el que tu pareja puede explorar su / su pasión de la vida real.

Esto es muy importante. Incluso dentro de un matrimonio, cada persona es un individuo. Aunque

Comentarios

Busca Pareja