LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

El matrimonio de compatibilidad de Cáncer y Sagitario


Enlace de la boda se considera que es el más puro de los bonos en la vida de un ser humano. La novia y el novio se mete en un vínculo de por vida después de la boda, a la que están obligados a seguir con todo el corazón y con dignidad. El matrimonio también se llama como un vínculo eterno, en el que dos almas se convierten en uno y comparten mutuamente sus momentos felices y tristes. Están destinados a estar juntos para siempre y estar junto a sí en todas las fases de la vida. La finalización del vínculo matrimonial no es una
decisión fácil de tomar, por lo que una gran cantidad de trabajos de investigación se lleva a cabo antes de la novia y el novio se atan en un enlace. Adaptación de la compatibilidad horóscopo de la novia y el novio es un paso, que es considerado como imprescindible para la vida de la pareja casada. Esto es, en muchos casos, el primer paso, que conduce a actividades adicionales de la ceremonia de la boda. Esto se hace para asegurar la unión de los novios por mucho tiempo y que también en un modo feliz.

Horóscopos en algunos casos también actúan como la imagen de espejo del comportamiento y la vida total de un ser humano. En matrimonios hindúes, se considera como un paso muy importante ver que la novia y el novio tienen algunos rasgos comunes entre sí. Que tengan características comunes ayuda a la pareja vivir feliz y compartir sus experiencias y pensamientos. Cuando dos personas tienen algo en común para hablar de entonces se convierte en fácil para ellos para intercambiar ideas y entenderse. Pero, por desgracia, este no es el caso de Cáncer y Sagitario. Ambos de ellos tienen un número de cosas en su personalidad que son contradictorias, lo que hace que sea difícil para ambos de ellos para gel bien unos con otros.

Una de las razones más comunes de los enfrentamientos entre el Cáncer y Sagitario es un cáncer que está muy apegado a su familia, mientras que el arquero no lo es. Los Sagitario son más en salir y explorar el mundo exterior, en lugar de quedarse en casa y disfrutar de la vida familiar como un Cáncer. El partido matrimonio entre un cáncer y Sagitario parece ser difícil, ya que el cáncer quiere estabilidad en su vida, mientras que un Sagitario ama la libertad y le encanta dar vueltas. Esto hace que su compañero de vida, el cáncer, la inseguridad, y puede llevar a problemas en su vida matrimonial. Un cáncer es un ser muy emocional, muy diferente a un Sagitario, que es de una clase individual de una persona. Sagitario le resulta muy difícil de expresar, y el cáncer le gusta expresar sus sentimientos y espera lo mismo de su compañero de vida.

Ambos tienen diferentes filosofías frente a la vida, por lo que hay que hacer muchos esfuerzos para complementar entre sí. A pesar de las diferencias, el cáncer y Sagitario puede formar un vínculo matrimonial feliz, si trabajan hacia ella. Tienen que darle tiempo a la otra, de modo que puedan entenderse entre sí y desarrollar un vínculo que los une y que tienen un sentimiento mutuo de estar juntos. La actitud directa de Sagitario les ayudará a reanudar la relación y tener una transparencia en su relación. La novia y el novio debe tener claro su concepto hacia el matrimonio y cómo ven su vínculo matrimonial en crecimiento. Mucho depende de la percepción y la voluntad de la persona como en lo que quiere de una relación. Para hacer una relación exitosa, especialmente en el matrimonio, es muy importante ser fiel y misericordioso hacia el compañero de vida. Hay muchas etapas en la vida, que pone a prueba a la persona en su paciencia, pero para hacer un lazo fuerte, hay que buscar en todos los aspectos y dar su cien por ciento para añadir majescticity a la vida matrimonial.

Gurleen Kaur escribe en nombre de Jeevansathi.com, que es el más rápido crecimiento de la India sitio web matrimonial y proporciona servicios en línea indias clasificados matrimoniales.

Comentarios

Busca Pareja