LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

El Matrimonio Compatibilidad


El matrimonio constituye la unión más bella, atado por un hombre y una mujer en su vida. Se trata de un bono, lo que da origen a una serie de nuevas relaciones y se une a muchas familias juntas. El matrimonio no es sólo un ser espiritual y una vida útil de amarre de un esposo a una esposa, pero también es la base del principio de un nuevo vínculo entre las familias de la novia y el novio. El bono, sigue creciendo con el tiempo y las relaciones y los procesos de comunicación comienza a recibir más suave y conduce a una vida más agradable. Indio matrimonios se celebran en gran escala, que
incluye la participación de todos los miembros de la familia. Los parientes lejanos o tíos y tías, los lugares en que viven lejos, venir a la boda para bendecir a los novios para su vida de casados ​​mucho tiempo. Matrimonios indios no son una cuestión de uno o dos días, es un proceso de celebración, que va por semanas, a partir del día antes de la boda y continuando hasta muchos días después de la boda. Antes de practicar todas las ceremonias, los indios asegurarse de que los horóscopos de la novia y el novio se emparejan y tienen rasgos comunes o complementaria, sobre la base de los cuales se dice que su vida matrimonial a ser muy suave y vivieron felices.

Pero avanzar más con los artículos sobre la compatibilidad de horóscopos ahora llega el turno de hacer coincidir la compatibilidad matrimonio de Leo con Leo. Son muy generoso, bondadoso, fiel y tolerante. Por otro lado, tienen un tipo muy mandón de la actitud y el amor para dominar a los demás. Compatibilidad de los dos Leones es seguro para hacer frente a los altibajos, debido a las cuestiones relacionadas con el ego. Ambos tienen siempre esta necesidad de estar en la parte superior, lo que puede crear problemas, porque tienen el hábito de gobernar sobre su pareja. Leo son muy enérgico, y nunca permite la entrada de aburrimiento en su vida, debido a que su vida matrimonial siempre está llena de momentos felices. Aunque Leo quiere ser el centro de atracción, pero es muy cálido en el fondo, lo que hace que su vida matrimonial se fortalecen con el apoyo mutuo y el amor.

El futuro de los matrimonios entre dos de Leo puede llegar a estar en los extremos, ya sea que es muy cariñoso y atento, o puede ser totalmente devastador. Obviamente, la novia y el novio no se puede descartar la vida matrimonial, es necesario buscar vueltas, donde tienen sus dichos, dando las mismas oportunidades a la novia y el novio para dirigir su relación con el matrimonio de una manera próspera. Dos leones pueden estar juntos en una relación matrimonial, sólo cuando aprenden a respetar mutuamente sus valores y sentimientos. Ambos tienen las mismas características y problemas de conducta, lo que hace que sea más fácil para ellos entender el uno al otro. Lo único que tienen que hacer es saber que su compañero de vida es igual y tiene el derecho de estar junto a igual en las decisiones que afectan diciendo su vida matrimonial.

Confianza, la fe y la lealtad son la base de cualquier relación de esta pareja se casó. Ellos no pueden enfrentar la traición y siempre espera una actitud directa de su compañero de vida. Una pequeña mentira puede crear una gran pelea en su bono de bodas, por lo tanto, siempre son muy claros en sus conceptos hacia los demás y su vida matrimonial. Un vínculo matrimonial, entre dos Leos pueden tocar los niveles de éxito y felicidad, sólo cuando comienzan a complementarse entre sí, en lugar de competir entre sí. Tienen que entender que su vida está unida y una decisión tomada por una persona es seguro que afectará a la vida de la otra, por lo tanto, siempre debe ser considerado con su vida matrimonial y entre ellos.

Comentarios

Busca Pareja