LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Matrimonio sin Amor


Tengo un montón de correspondencia sobre los matrimonios sin amor. La gente me pregunta cómo sobrevivir, cómo ser feliz en ellos, o cómo vivir en armonía dentro de uno, especialmente por el bien de los niños. Muy interesante, no tengo tan muchas solicitudes de asesoramiento sobre la forma de solucionarlos. Parece que las parejas que viven en un matrimonio sin amor, no creo que alguna vez puede cambiar o mejorar de verdad. Esto es frustrante porque he visto incontables llamados "sin amor" matrimonio vuelta de
manera espectacular. Y vivir en un hogar lleno de amor y afecto verdaderamente es, al menos en mi opinión, lo más positivo para todos los involucrados. Por lo tanto, en el siguiente artículo, voy a decirte lo que pienso que es posible corregir o reparar un matrimonio sin amor.

El primer paso en la reparación de un matrimonio sin amor no permite definiciones de limitar sus creencias: Aquí hay un denominador común que a menudo me encuentro en esta situación. Percepciones de las personas y las definiciones pueden afectar en gran medida el resultado. Y una vez que empezar a referirse a su matrimonio como "sin amor", que realmente afectan a sus emociones, sus percepciones, sus expectativas, y, posiblemente, la salud de su matrimonio.

Desde luego, no me cabe duda de que su matrimonio tiene problemas, bien podría no ser satisfactoria, y podía sentir bastante desprovisto de amor. Muchas personas en esta situación me dicen que sólo va a través de los movimientos, viviendo como compañeros de cuarto, ni siquiera el reconocimiento de unos a otros, oa menudo sólo se comunican de una manera negativa. Entiendo que no es difícil de colocar etiquetas en una situación como esta. Ponga por favor trate de mantener la mente abierta a medida que avanzamos. Esto puede hacer toda la diferencia.

Determinar por qué su matrimonio ya no se siente Amar: El siguiente paso sería señalando por qué usted está experimentando su matrimonio como tú. ¿Por qué se siente "sin amor" a usted. ¿Qué se está convirtiendo usted (o su cónyuge) de la mayoría? Y, ¿cuánto tiempo ha estado así? Porque una cosa que casi siempre encontramos es que muy pocos matrimonios han sido "sin amor" desde el principio.

No, por lo general algo en alguna parte a lo largo de la línea modificada. Y a veces, la gente dirá que es su cónyuge que ha cambiado. A menudo escucho comentarios como: "mi marido ha cambiado completamente Él no es el hombre con el que se casó Es perezoso y sarcástico y yo ni siquiera me gusta más en él, y mucho menos lo aman..." Desde maridos que escucho cosas como: "mi esposa solía ser tan cariñoso y tan divertido Solía ​​escuchar a mí y reír conmigo Pero ahora, ella sólo me mira como si yo la he decepcionado Ella se ve bien... a través de mí y luego regaña ".

Estas percepciones pueden nublar y ahogar las cosas buenas en su matrimonio y se alimentan de sí mismos. Y, cuando el cambio de percepciones, prioridades y atención por desgracia también cambian. El último cambio es el sentimiento.

Por lo tanto, tal vez fue a salir y hacer cosas divertidas juntos regularmente en el principio de su matrimonio, pero dudo mucho que esto es posible ahora. O bien, su esposo solía salir de su manera de mostrar y decirle lo mucho que te amaba y apreciaba, pero rara vez le dan un segundo vistazo últimamente.

La cosa es que todos estos cambios son los que contribuyen a cambiar tus sentimientos y la forma en que se ven y definen su matrimonio. A menudo digo a la gente que creo que "olvidadas" es un adjetivo mejor para este tipo de matrimonio que "sin amor". Y no es siempre el matrimonio que la negligencia cónyuges. Sí, se olvidan de la otra. Sin embargo, a menudo se descuida también. Su nivel de felicidad va hacia abajo y que tipo de cierre y comenzar a tropezar a través de todos los días y pasar con los movimientos sin pensar.

Sacudir a un matrimonio sin amor para reparar el daño y obtener los sentimientos de amor Volver: Si continúa en el camino de lo que son, lo más probable es una suposición razonable de que lo que sientes no cambiará tampoco. Y muy a menudo, cuando un matrimonio se ha vuelto "sin amor", una de las razones de esto es que te has puesto en hábitos destructivos. Usted debe romper estas. Y eso puede ser difícil cuando se ha establecido negativos normas maritales que por lo menos se sienten predecible.

Pero alguien tiene que ser esa persona valiente que va a levantarse y sacudir un poco las cosas. Sí, esto puede hacer que se sienten expuestos y vulnerables. Pero es a veces vale la pena al final. Pregúntele a su cónyuge en una cita. Felicite a ellos. Pídales preguntas abiertas y escuchar de verdad. Identificar lo que molesta más y tener el coraje de cambiar en una forma amable y cariñosa.

Sé que algunas personas piensan que estoy loco cuando les ofrezco estas sugerencias. Pero he visto matrimonios largo faltan para personas producen muertos que se reían como adolescentes después de verter la atención muy deliberado sobre su cónyuge y su matrimonio de nuevo. Si su cónyuge no le está dando lo que necesita para sentirse amado y amante, entonces pregúntate si estás haciendo lo mismo por ellos y luego hacerlo si no lo eres.

Todos nosotros queremos las mismas cosas. Queremos sentir adorada, comprendida y buscada. Si usted hace su cónyuge se siente así, es muy probable que finalmente devolver el esfuerzo y es muy posible que te encuentres en un matrimonio nuevo. Es en gran medida mi opinión y experiencia que es mucho más fácil "arreglar" un matrimonio aparentemente sin amor de lo que es para empezar de nuevo cuando es probable que haya encontrado a su alma gemela, pero ya no reconocer o apreciar ellos debido a sus propias percepciones y etiquetas.

Era mi marido, no yo, que pensaba que nuestro matrimonio era "sin amor", por lo que amenazó con acabar con ella. (Y yo no estaba muy emocionado siempre con él tampoco.) Yo sabía que no había terminado para mí y me negaba a darse por vencido. Sin embargo, durante mucho tiempo dibujé en las emociones negativas, más que las positivas. Esta gravemente contraproducente. Gracias a Dios, me di cuenta de mis tácticas no funcionaban y cambió de rumbo. Finalmente, tuve la oportunidad, no sólo para restaurar el amor de mi marido, sino para cambiar la dinámica de nuestra marriage

Comentarios

Busca Pareja