LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Antigua cultura hebrea


El concepto de lo que el matrimonio es y lo que significa para la gente definitivamente ha cambiado con el tiempo y de cultura a cultura. Este breve panorama rastros cómo el concepto de matrimonio ha cambiado a lo largo de los años y varió entre culturas.

El concepto de matrimonio varían de cultura a cultura en la antigüedad. En la cultura egipcia, el matrimonio era visto como una relación especial entre dos personas. Había leyes que protegen el establecimiento. Aunque algunas leyes existía la protección del matrimonio, la misma cultura permite a las personas a casarse
con su hermano o hermana. El matrimonio entre miembros de la familia permitió riqueza de permanecer concentrado en unas pocas familias. Las pocas familias que mantienen posiciones de prominencia dentro el antiguo Egipto mediante el uso de esta práctica.

En la cultura hebrea, existían leyes que especifican que no podía casarse con respecto a la cercanía de las relaciones. Las leyes que prohíben el matrimonio de estrechas relaciones familiares se establecieron. Con las leyes de matrimonio eran también las leyes en materia de divorcio. La institución del matrimonio era visto como una relación de pacto basado. Cuando las personas se casaron, se supone que es un pacto de sangre de toda la vida, más que una formalidad legal. Dado que se trataba de un pacto, las dos familias se unieron así como las dos personas casarse. Dada la estructura de las leyes y la cultura, la monogamia era frecuente. La estructura de las leyes sobre el matrimonio era tal que el matrimonio se animó a estar limitado a los de la propia tribu. Asignaciones fueron hechas y las leyes a través del tiempo son aguadas en términos de ejecución del matrimonio dentro de la propia tribu. Desde que la ley fue escrita, se prevé estabilidad para la cultura a través del tiempo, sea o no el pueblo respetado por ella.

En su libro Sex Dios, el autor Rob Bell afirma que en la antigua cultura hebrea, que tener relaciones sexuales con una persona que iba a casarse con ellos. Esta idea ha sido un tema polémico debate apasionado en ambos lados de la cuestión.

En Babilonia, el matrimonio era un arreglo convenido por contrato legal. La futura novia se puso a la licitación. Cuando alguien la compra, un contrato legal fue escrito con respecto a la relación. Cuando el contrato de matrimonio se violó el marido debe pagar una de las primeras de la pensión alimenticia como consecuencia de no haber cumplido sus obligaciones contractuales.

En la cultura griega, había leyes creadas para el matrimonio. Gran parte del poder detrás de estas leyes fue decidido por los padres. Los padres tomaron decisiones respecto a quién iba a casarse con quién. La mujer pasó a formar parte de la familia de su marido. La relación matrimonial es un asunto grave, dado que la cultura griega permitió homicidio justificable de amantes adúlteros. Así que si una mujer tenía un amante, el marido podía y se espera a menudo a matar públicamente al amante.

En el norte de Europa (Alemania, celtas, escandinavos, y los escoceses) El matrimonio se llevó a cabo ya sea por compra o por captura. Los hombres en esas culturas capturado a sus novias o los compró perspectiva de las personas que vivían cerca. Dentro de esta cultura, la poligamia a menudo ocurría, cuando el hombre logró la captura de varias mujeres para sus colecciones.

La idea del matrimonio por captura también se utilizó en los primeros tiempos de Roma. El famoso episodio conocido como la captura y la violación de las mujeres de la tribu vecina Sabine por la primera generación de hombres romanos fue el acontecimiento fundador de la ciudad de Roma. El evento ha sido el tema de muchas obras de arte. Irónicamente, las familias producidas por ese episodio fueron vistas como las principales familias de la nobleza en la república romana.

En el momento en que se convirtió en rey Carlomagno, el matrimonio era visto como una relación especial que requiere un acto público realizado por un miembro de la iglesia. Muchas personas cohabitado en ese momento. No fue hasta los hijos de la pareja que se casó que se consideraban los herederos legítimos, con derechos legales sobre el patrimonio familiar. Los niños nacidos de otras relaciones no se les dio ningún reconocimiento legal o reclamaciones. Carlomagno se adoptó la idea de las relaciones matrimoniales eclesiásticas aprobado. Él esperaba que los que tienen cargos importantes en su imperio a seguir la práctica.

A través de los siglos, se produjo un cambio legal que las parejas comenzaron a rehuir la ley eclesiástica basada en favor de la ley basada en la corte. Este cambio tomó el poder sobre el divorcio de las manos de los tribunales eclesiásticos y la transfirió a los tribunales del gobierno. Con el cambio en el que la agencia manejó el divorcio, también se produjo un cambio en el que tenía la autoridad legal para aprobar el matrimonio.

La influencia de Carlomagno se mantuvo fuerte en términos de la costumbre y la iglesia funcionando como tener el "sello de aprobación" para el matrimonio legítimo continuó durante los siglos. Incluso en los primeros días de la frontera de América del Norte, la frase "Te voy a hacer una mujer honesta" llevaba consigo la idea de la necesidad de un matrimonio sancionado por la iglesia.

Uno de los cambios realizados por los reformadores protestantes en Alemania en los siglos 15 y 16 fue la redefinición del matrimonio en nuevos términos. No sólo quería permitir a los pastores a casarse, ellos querían matrimonio sea retirado del control exclusivo de la iglesia. Querían que lo que había sido un sacramento religioso transformó en un contrato social, donde los líderes religiosos participarían en lugar de control. Con estos cambios también llegaron los cambios en las leyes para lo que constituye el matrimonio y lo que constituía anulación y el divorcio. Las nuevas causales de divorcio incluyen el adulterio, la impotencia, la incompatibilidad grave, la poligamia, el engaño (ocultar del matrimonio anterior), o el abandono prolongado. Antes de estos cambios, sólo se había producido la "separación de la cama y de mesa" en lugar de la utilización de divorcio.

Hubo momentos en que el gobierno civil matrimonio utilizados para llevar a cabo sus propósitos. El matrimonio era simplemente otra manera los gobiernos controlan la ciudadanía. En décimo octavo siglo Escocia, por ejemplo, una perspectiva novio tuvo que obtener el permiso de un agente del gobierno antes de que se les permita casarse. Estas prácticas fueron instituidos en el marco de las "separaciones Highland 'como parte de la política del gobierno para limitar el tamaño de la población. En este caso el permiso del gobierno para casarse fue utilizado como una forma para que el gobierno controle la población.

Aunque la idea de la necesidad de que los matrimonios sean sancionados por la iglesia persistido a través de los siglos, la idea de las limitaciones de que uno podía casarse fue ignorada a menudo. Es común ver a los primos hermanos y segundos matrimonios mixtos a través del siglo 19.

Otro cambio en la definición del matrimonio se produjo en el siglo 19. Algunos de los primeros pensadores en el movimiento de derechos de las mujeres comenzó a ver el matrimonio como "esclavitud doméstica". La idea de las esposas como propiedad había sido utilizado como su fundación. Esta fue también la época de los abolicionistas también. Los dos grupos a menudo trabajaron juntos en sus esfuerzos en atacar el problema de la esclavitud en la forma de la esclavitud y el matrimonio.

El argumento de los abolicionistas y los derechos de las mujeres fue muy fuerte en términos de cómo los tribunales a menudo trataban a las mujeres cuando se trata de matrimonio. Cuando el matrimonio fue tomado fuera del contexto de la iglesia basada en una relación de pacto, se corrompió en una forma de servidumbre doméstica que rayaba en la esclavitud. En algunas culturas, el matrimonio sigue siendo forzados, o se utiliza como un tipo de esclavitud sexual o relacionadas con la deuda.

En el siglo 19, hubo una tendencia cada vez mayor de personas para evitar el matrimonio iglesia sancionado con preferencia a estar casada por una autoridad gubernamental no la iglesia. Hubo muchos cambios que ocurren en la sociedad, junto con una falta de ministros en algunas comunidades. Con estos cambios, el matrimonio se convirtió en la relación más de una relación legalmente definida y no aprobó una iglesia.

En algunas partes del país, las parejas iban a la autoridad local y 'aplicar' una licencia de matrimonio. Esta era una práctica común que las parejas cuyos cónyuges eran de diferentes razas o que no estaban viviendo vidas aprobados por la iglesia local. Parte del proceso de aplicación requiere un "contrato" del matrimonio. El propósito de estos contratos era "legitimar" su descendencia para que los niños tendrían todos los derechos asociados a la propiedad. Cuando los padres murieron, los niños tienen el derecho a "heredar" volver a ser declarada legalmente legítimo. Esto se hace a menudo con los matrimonios de derecho consuetudinario para que estados y propiedades bajaría a sus hijos, que eran ahora los herederos legítimos.

La definición moderna del matrimonio es el producto de siglos de cambios en la costumbre y la ley. La idea de lo que es el matrimonio y que se tiene derecho a contraer matrimonio han cambiado con el tiempo. También varían con la cultura y la religión. La definición del matrimonio ha sido moldeada por las leyes religiosas y gubernamentales. Estas leyes sirven a menudo para proteger a las partes, sus crías y los bienes adquiridos durante el tiempo del matrimonio. A pesar de la consideración de las leyes de propiedad y las leyes de divorcio parecer duro, han sido factores importantes en la definición de lo que es el matrimonio. Aunque la definición moderna de matrimonio tiene una definición en la sala del tribunal, todavía hay una gran variedad de opiniones entre las parejas.

Comentarios

Busca Pareja