LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

relación extramatrimonial


La mayoría de las parejas encuentran su intensidad de amor que disminuye considerablemente después del matrimonio. Es realmente sorprendente que las personas que no pueden vivir el uno sin el otro antes del matrimonio, se encuentran tan atrapado en el matrimonio que buscan el divorcio y luego tratar de casarse con otra persona. Aun cuando no pedir el divorcio se involucran en relaciones extramaritales donde tratan de buscar el amor en otra persona. Si ellos controlan todo tipo de relación extramatrimonial debido a las presiones sociales, todavía no pueden vivir con sus cónyuges en armonía como se encuentran con que la chispa del amor ha desaparecido de sus vidas.


¿De dónde viene el amor van después del matrimonio? ¿Se debe a la selección incorrecta de la persona amada que uno tiene que separarse o, finalmente, hay algunos grandes misterios detrás de la pérdida del amor? Las crecientes tasas de divorcios, el número cada vez mayor de la vivir-en las relaciones y el creciente número de nacimiento de hijos fuera del matrimonio son amplias evidencias de que las personas ya han comenzado a evitar los matrimonios. Alguna gente ha empezado a creer que el matrimonio es una institución anticuada y de vida que entre ellos sin el matrimonio es mejor para la relación que casarse.

¿Por qué los matrimonios fracasan?

Es realmente sorprendente por qué los matrimonios están fracasando a pesar del hecho de que la mayoría de los matrimonios son voluntarias y las parejas están ahora casarse sólo si se aman unos a otros. A menudo pasan muchos años juntos para probar su compatibilidad con los demás antes de ser formalmente casados.

Por lo tanto, es importante entender el amor antes de entender por qué el amor se reduce después del matrimonio.

El amor entre dos medios individuales que se extienden tanto a las personas su personalidad y convertirse en uno con la otra. Es como unión de dos o más átomos para formar una molécula. Por ejemplo, cuando dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno se combinan entre sí, hacen que una molécula de agua, que es totalmente diferente de hidrógeno o de oxígeno. Así el amor es diferente a cualquier otro tipo de relación que los amantes se vuelven uno y en lugar de mantener su individualidad, pierden su identidad. Llegan a ser complementarios entre sí a medida que se una y muchas veces cumplen funciones diferentes en sus vidas con el fin de complementarse.

Así, el vínculo de amor une a dos personas entre sí y los hace uno.

La transmutación del Amor

Es difícil definir el amor como el amor tiene muchas manifestaciones. La gente puede percibir el amor como deseo, el afecto, el respeto, la amistad, la adoración, confianza, compasión, etc Por ejemplo, las parejas pueden acercarse el uno al otro como amigos y poco a poco encontrar el uno al otro físicamente atractivo (lujuria). En muchos casos, como los matrimonios de conveniencia, la relación empiece con discapacidad física (lujuria) y gradualmente se convierten en amistad y otras formas de amor. Sin embargo, pronto toda relación de amor se transforma con el fin de completar todas las formas de amor como afecto, compasión, respeto, etc Usted puede notar fácilmente que la gente que permanece casado durante largo tiempo llegar a ser muy dependientes el uno del otro y todas las formas de amor están presentes en su relación. Se desarrollan afecto por los demás, que es la forma más pura de amor que existe entre la madre y el niño. Se respetan mutuamente y desarrollar la fe en sí. Las parejas casadas largos convertido gradualmente en tanto dependen unos de otros debido a su exhaustividad del amor, que no necesita ninguna otra persona para completar su relación. Ellos son los mejores de amigos y cuidar el uno del otro mejor. Por eso, los cónyuges también se llaman self-media ya que sin ellos la persona se siente incompleta.

Sin embargo, algunas personas se preocupan por la transformación de su amor, porque ellos no quieren que su amor se transforma. A menudo los hombres no encuentran a sus esposas como físicamente atractivo como la lujuria se transforma en otras formas de amor. Pueden encontrar otra mujer más atractiva, ya otras formas de amor están ausentes en los lugares puramente físicos.

Descubre Tu Amor

Para vivir con alegría y con amor en nuestra vida, tenemos que entender el verdadero amor, que es mucho más que físico o emocional. El amor se transforma continuamente en todas las relaciones, hasta que adquiera la totalidad. La atracción física puede ser un designio de la naturaleza para que las personas de distinto sexo juntos. Sin embargo, una vez que la pareja se vuelven físicamente satisfecho, es el momento para que el amor se transforma y traer más colores en su amor. Si usted puede entender este designio de amor, sólo se puede esperar por el amor para conseguir más maduro y traer más amor a sus vidas.

La vida es un misterio que no puede ser explicado ni por la ciencia ni por las escrituras. La verdad tiene un cuerpo y un alma que llamamos la ciencia y la religión. Contrariamente a la percepción popular, no se oponen entre sí sino que se complementan el uno al otro como cuerpo y alma. De hecho, no puede existir sin la otra.

Yo soy el miembro fundador de la Ciencia del Alma Fundación en la India, que trabaja para la síntesis de las diversas disciplinas del saber como la ciencia, la religión, la filosofía y las artes.
Estoy trabajando para la creación de una síntesis entre ciencia y religión a través de mis artículos. Creo que todo el mundo puede entender esta Verdad por el uso de la intuición y la razón. Puede ponerse en contacto conmigo si usted desea saber más sobre el misterio que llamamos vida.

Comentarios

Busca Pareja