LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Las cosas cambian en la relación de matrimonio

La mejor frase que he escuchado para describir el matrimonio, el matrimonio es como las estaciones del año o algo así. No recuerdo dónde lo he oído o de que me dijo que joyita pero son tan acertadas que ni siquiera es gracioso. Sí, el matrimonio hace cambiar una relación. Nada permanece igual, ni siquiera su favorito par de jeans. Cuando ellos eran nuevos, eran emocionantes, ajuste perfecto, y era hombre imanes. A medida que comenzó a la edad, que les llevaba a
cabo o menos creció para que se ajusten más tarde a ellos de nuevo y tire de ellas hacia afuera. Luego se convirtió en cómodo, favorito par de jeans hasta la fecha. Cuando usted los usa, se siente a gusto a pesar de que están mostrando su edad y el desgaste. La atención que se les dio a través del tiempo que les pertenece variado en el momento de la temporada, es posible que las han usado más en el invierno después del verano, o sólo los fines de semana, pero se han quedado para siempre especial para usted.

A medida que cambian las estaciones, como todo cambia, también lo hacen las relaciones. Si no hay espacio para todo cambio sería aburrido, no habría dejado misterio de la vida. Sería aburrido. La mayor parte del cambio de tiempo es buena, sin embargo, hay caso en el que el cambio es forzado sobre otro que no sólo es malo, pero puede ser perjudicial cuando se trata de una relación.

La gente crece, y como la gente crece hacer los cambios para cumplir con sus nuevas funciones en la vida, para puestos de trabajo, se convierten en padres y varios otros aspectos de la vida diaria que requieren cambio. El matrimonio, aunque a muchos les gusta tener la idea preconcebida de que nada va a cambiar después del matrimonio o todo va a cambiar después del matrimonio está buscando a través de lentes color de rosa con sombra y es necesario quitárselos rápidamente. Su vida cambiará de la forma en que sé que es hoy. ¿Cuánto cambio depende de lo bien que realmente se conoce a la persona que se casan y si ambos están casarse por las razones correctas y no un plan alcantarilla que después del matrimonio la otra será de la manera que ellos quieren.

Esta es la realidad de la misma. Si tiene intenciones de cambiar a su pareja después del matrimonio, renunciar a él ahora. No va a suceder y si su pareja hace que los cambios que realmente no quería hacer allí puede venir una gran cantidad de resentimiento junto con y usted puede encontrarse en la corte de divorcio. Cuando usted está planeando casarse con alguien, debería ser por lo que son, lo bueno, lo malo y lo feo que ha aprendido a amar, defectos y todo y aceptarnos unos a otros tal y como son. Cambios forzosos nunca tener un resultado saludable.

Habrá cosas que cambian a lo largo del camino en cualquier relación. No una prever el futuro para detener los pensamientos mentales de lo que percibes tu matrimonio será en 5 o diez años en el camino.

Aquí hay una cosa que usted puede contar con el cambio en su relación después de casarse. El cortejo Lovie Dovie se detiene en seco poco después de la fase de luna de miel ha terminado. Aceptar ahora. Eso no quiere decir que el amor ya no está allí no r la atracción, sólo significa que uno o el otro no siente la necesidad de cortejar a la otra por más tiempo. Después de todo, usted está casado y todo eso es sólo un preludio para llegar por la isla en primer lugar, ¿no? Si te lo esperas ahora no va a ser un gran shock cuando usted no está recibiendo flores todos los días por la mañana o conseguir cariño que se acostumbraron a. Piense en ello como una temporada de pasar a la siguiente, su asentamiento y se están convirtiendo en cómodos unos con otros. Usted se ha mudado a un nuevo lugar en su relación.

No va a haber muchos cambios y los cambios en su matrimonio. Cuando los niños entran en escena tantas cosas comenzarán a cambiar, tu cabeza va a girar. Se pierde parte de su independencia y son ahora responsables de estos pequeños "que está" corriendo alrededor de su casa. Si eso no cambia nada persona lo hará. La pareja tendrá que hacer cambios y ajustes necesarios para el bien de los niños. El cambio es parte de crecer. A medida que los niños en edad aún más el cambio y los cambios sucederán.

Llegará el día y la hora en que su relación se siente como que está en un punto muerto y que nada va a cambiar nunca. Usted va a pensar de nuevo a la antaño y le deseamos los tenía de nuevo, pero con perseverancia, como todo lo de la próxima temporada vendrá, el cielo se parte y el sol volverá a brillar. Es posible que la paciencia, y tal vez incluso un montón de trabajo, sin embargo continúan mostrando su apoyo, dedicación al matrimonio y el amor de su cónyuge, el cielo gris se desvanecen y el azul del cielo vendrá shinning a través.

Puede haber ocasiones en que usted tiene que nutrir su matrimonio más que otras veces y habrá momentos en los que tendrá que dar más espacio de lo normal. Lo que puede parecer una mala temporada larga puede ser la raíz a un muelle nuevo. Cuando sus hijos están en marcha y crecido, pasando de uno en uno, su relación va a cambiar una vez más. La nueva identidad que había asumido ya no necesita tanto como tu tiempo y te encuentras a solas con esta pareja que en algún lugar de la línea que ha perdido el contacto con debido a vidas más ajetreadas. Una vez más, usted podrá ver y sentir el cambio. El cambio será un factor constante evolución en su matrimonio. De la persona que eres hoy en día a la persona que tiene 20 años en el futuro es posible que vea usted mismo hacer una vuelta completa. Después de que los hijos se han ido, y usted y su pareja comienzan a volver a conectar, se puede sentir como que están cortejando de nuevo. Usted no tiene que esperar el momento adecuado para tener intimidad, y se puede volver a hacer las cosas divertidas que antes disfrutaba como pareja y como individuos que tal vez sólo han tenido tiempo para hacer un puñado de veces, mientras que la crianza de sus hijos. Es emocionante y nuevo, fresco y vigorizante. Es como las vacaciones de verano cuando eras un niño con un sinfín de posibilidades.

Sin embargo, el cambio venga de nuevo. Puede venir en crisis de mediana edad perder el contacto con lo que somos como una persona o simplemente la edad, los años dorados. Cualquiera que sea el cambio es en su matrimonio, siempre y cuando no se fuerza, lo veo como una temporada, y trabajar en la mejor forma que estimen conveniente. Sólo se puede tomar un poco de crianza para alegrar una temporada dura. Si ambos entrar en un matrimonio intención de conocer el cambio es inevitable que se produzcan, prepararse para ella, tener una línea abierta de comunicación, y dedicar unos a otros para trabajar a través de la temporada de lluvias, el cambio puede ser el lazo que te une más apretado, entonces su anillo de matrimonio jamás podría.

Julissa de Mayo escribe y da conferencias sobre los problemas de relación. Ella ha tomado estas habilidades y los dedicó a la escritura y la moderación de la http://www.Soulmate-Blog.com que es un foro abierto para discutir, aprender, conocer mejor, a expresar sus sentimientos libremente y comentar sobre todas las cosas relacionadas con las relaciones interpersonales.

Comentarios

Busca Pareja