LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

un matrimonio sin amor - Consejos y consejos que podrían ayudar

Tengo un montón de correos electrónicos de personas que describen un "matrimonio sin amor" y pedir maneras de permanecer en o frente a ella. Me parece que la gente tiene diferentes definiciones y percepciones de este tipo de matrimonio y de lo que carece. Por "sin amor" algunas personas en realidad significa "sin sexo", pero otros significa que este tipo de matrimonio carece de intimidad y cercanía. Es muy posible que las relaciones sexuales o el sexo, pero la cercanía emocional que normalmente existe entre las parejas casadas no está allí por la razón que sea, por parte de al menos una de las partes. Por lo general, uno o ambos son simplemente "pasando por los movimientos" sin mucha emoción detrás de él.


A veces la gente optó por permanecer en un matrimonio sin amor porque tienen hijos y no quieren poner a los niños a través de un divorcio. Otras veces, las cargas financieras o limitaciones le impiden romper. Sin embargo otras veces, estad firmes en su compromiso con su matrimonio. Usted cree que el matrimonio es para siempre y, muy admirable, no quieren tomar el camino más fácil. Hay maneras de hacer frente a este tipo de matrimonios, y voy a ofrecer algunos consejos para ese fin. Pero, también creo firmemente que usted no tiene que vivir de esta manera. Usted puede convertir un matrimonio sin amor completamente alrededor con un poco de esfuerzo, la apertura y paciencia. Voy a discutir esto más en el artículo siguiente.

No Defina su matrimonio basado en las expectativas de otros: En primer lugar, no me gusta la frase "matrimonio sin amor." Debido a esto casi implica que nunca hubo amor entre los cónyuges, o que nunca lo será. Esto es muy limitante y esta percepción no hace nada para ayudar a su causa. Es mucho más favorable a aceptar que su matrimonio está pasando por una mala racha en este momento que se manifiesta como una falta de intimidad. Pero, eso no quiere decir que no se puede fabricar o reavivar estos sentimientos. No se permita hacer este tipo de supuestos, porque si lo hace, esto se convierte en su hoja de ruta y esto es muy defectuoso que no te lleva a ninguna parte que usted realmente quiere ir.

Además, no te preocupes tanto por lo que otros piensan o esperan. Su matrimonio no es realmente asunto de nadie sino el suyo propio, pero los medios de comunicación nos quieren hacer creer que si no somos todo unos a otros todo el tiempo, hay algo mal con nosotros. Dicho esto, la mayoría de parejas casadas tienen un vínculo y un compromiso que los une, que se basa en los sentimientos compartidos de intimidad, cercanía y comprensión. Si falta alguno de estos componentes, esto no significa que hay algo mal con usted o que usted no los puede recuperar. Sólo significa que usted tiene un trabajo que hacer. Voto para cerrar el mundo exterior y no preocuparse por otras expectativas de lo que debería hacerte feliz en su matrimonio. Sólo usted y su cónyuge pueden decidir eso. No dejes que otros te hacen sentir que te falta o que debe hacer algo más para complacer a nadie más que a ti mismo. Defina lo que usted y su cónyuge tienen que ser felices y sentirse conectados y concentrarse sólo en eso.

¿Por qué usted (y su familia) se merece mucho más que un matrimonio sin amor: Mucha gente permanecer en este tipo de matrimonio porque creen que es lo mejor para los niños o porque "no quiero hacer daño a nadie". Pero, si usted piensa que sus hijos o su cónyuge no cogen en el hecho de que falta algo, te estás equivocado. Los niños son muy perceptivos, y los padres que no son afectuosos o fuertemente envuelto está modelando el tipo de matrimonio que vuestros hijos puedan crecer y tener. Los consejeros están muy aficionado a decir que el mejor regalo que usted puede dar a su hijo (y usted mismo) son dos padres que son felices y que se aman. Esto suena cliché, pero creo que es del todo correctos.

Usted y su cónyuge están modelando cómo vivir, interactuar y conectarse a sus hijos. Ellos crecen y no conocen otra forma de lo que se le está enseñando. Es muy posible que sentir o incluso testigos de que su hogar no es como los demás, pero es más probable que no que van a vivir (por lo menos en algunos niveles) de manera similar a usted. Por lo menos, se han visto afectados por crecer en una casa que carece de la risa y el amor.

No estoy diciendo esto para hacerte sentir culpable o insinuar que usted no está haciendo lo mejor que puede para sus hijos. Te digo esto con la esperanza de que se puede ver que a pesar de que sus intenciones son muy honorable y desinteresado, que puede no ser tan saludable para sus hijos como usted esperaba.

Girando alrededor de un matrimonio sin amor: Si has encontrado este artículo, es muy probable que usted y su cónyuge han caído en el hábito de ir a través de los movimientos y la renuncia a la intimidad. Este es un hábito que puede romperse, al igual que cualquier otro. Sin embargo, uno de ustedes tiene que dar el primer paso. Desde que te importa lo suficiente como para investigar este tema, dejar que esa persona eres tú. Usted puede sentir muy vulnerable y vacilante a ser el que inicie esto, pero es mejor que sólo con la esperanza de que las cosas van a mejorar sin ser proactivo.

Usted realmente tiene dos opciones aquí. Puedes ser honesto con su pareja, sentarse hacia abajo, y explique que usted está preocupado por la falta de intimidad en su matrimonio y quiere trabajar con ellos para cambiar las cosas. Trate de hacer que esto suene como algo que va a ser de beneficio mutuo y la diversión, no es algo que va a requerir una gran cantidad de "trabajo". Usted está realmente tratando de llegar a un lugar donde los dos de usted puede divertirse y ser optimista juntos para tratar de mantener la conversación en este mismo quilla.

La otra opción que tienes es comenzar con sólo cambiar sus propias acciones. Tal vez usted no quiere poner sus cartas sobre la mesa todavía, pero que le gustaría empezar a hacer algunos cambios en lo que puede controlar - a ti mismo. Por lo tanto, usted será quien inicie iniciar gestos más íntimos. Empiece poco a poco al principio. Shoot for miradas amorosas, la risa espontánea, o el roce de una mano o de hombro. No ponga demasiada presión sobre sí mismo y se mueven lentamente. Pero, con el tiempo, su objetivo es mejorar poco a poco las cosas para que el contacto físico y la cercanía emocional no se siente tan extraño y torpe.

Cómo encontrar su propia felicidad: Mientras su hacer estos pequeños cambios en su matrimonio, es importante tener en cuenta a sí mismo ya su propia realización y felicidad. En resumen, no se puede dar lo que no tenemos. No se puede ser alegre y juguetón con su pareja si está deprimido o no se cumple dentro de su propio corazón. A menudo me parece que si la gente se centra en lo que los hace felices como individuo (sin juzgar si esto está bien o mal), entonces ser feliz con la familia cae en su lugar con más facilidad. Es más abiertos a recibir placer y dar y tomar, porque has aprendido a asumir la responsabilidad por y para participar en su propia felicidad. En otras palabras, no es necesario para su cónyuge para proporcionar esto para usted, pero usted quiere que compartir esto con ustedes y lo configura para que así sea.

Era mi marido, no yo, que pensaba que nuestro matrimonio era "sin amor", por lo que amenazó con acabar con ella. Yo sabía que no había terminado para mí y me negaba a darse por vencido. Sin embargo, durante mucho tiempo dibujé en las emociones negativas, más que las positivas. Esta gravemente contraproducente. Gracias a Dios, me di cuenta de mis tácticas no funcionaban y cambió de rumbo.

Comentarios

Busca Pareja