LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Quiero salvar mi matrimonio, pero mi marido No!!!

Muchos de los comentarios que recibo en el blog donde escribo sobre la conciliación de mi propio matrimonio son de mujeres (aunque he oído de algunos hombres también.) Y, de ellos, la gran mayoría desea desesperadamente para salvar su matrimonio, pero sienten que son los únicos que quieren. Muy a menudo, recibo correos electrónicos que van algo así como: "Ayuda Quiero salvar mi matrimonio, pero mi marido no lo hace ¿Cómo puedo prevenir un divorcio cuando yo soy la única persona que quiera!.?" Bueno, hay algunas maneras, pero todos ellos requieren que usted cambie su mentalidad y sus tácticas un poco hasta que pueda obtener su esposo a un lugar receptivo de nuevo. Voy a explicar cómo hacerlo en este artículo. Estoy totalmente de creer que se puede salvar un matrimonio, si usted es el único que es interesante, al hacerlo, porque lo he hecho yo mismo.


El mayor obstáculo que deben superar cuando se esposo no quiere salvar el matrimonio: Antes de que vayamos más lejos, necesito que usted entienda lo que su mayor obstáculo es. Por lo general, si su marido no quiere salvar su matrimonio, es porque ha llegado a creer que nada cambia y que las cosas no pueden mejorar. Tal vez ha habido intentos de nuevas formas de hacer las cosas o "nuevos comienzos nuevos" o "Starting Over", que terminan con usted finalmente caer de nuevo en los mismos viejos patrones. Por lo tanto, en este momento, su marido puede estar cansado de esta situación y quiere repetir un fin. Su trabajo, entonces, es para demostrarle que sí, las cosas van a ser diferentes. Eso sí, se puede confiar en lo que estás diciendo. Y no, no vamos a caer finalmente de vuelta a las emociones negativas y experiencias.
Sin embargo, el problema que se enfrenta es que a pesar de que sus intenciones son buenas y tiene la intención de cambio real, que ha tomado una decisión que va a bloquear como un mecanismo de defensa. Y, por lo general, más difícil se presiona, más se alejarán. Veo tantas esposas entró en pánico por la falta de atención de su marido que sienten que se ven obligados a actuar de manera que a la larga perjudican su matrimonio aún más. Se involucran con sus maridos Ellos pulsadores. Dan ultimátum. Y cuando estas cosas no funcionan, se van al otro extremo. Se trata de ser muy cariñoso, muy desesperada, y cumple también. El marido no compra ninguna de estas tácticas, porque sabe que no son más que significó para él llegar a cambiar de opinión. Por lo tanto, está ignorando o resentimiento casi todo lo que usted está haciendo. Confía en mí cuando digo que hay una manera mejor.

La mejor manera de conseguir que tu marido desea guardar el Matrimonio: Por lo tanto, hemos hablado de lo que no funciona. Ahora vamos a hablar de lo que hace. En primer lugar, quiero que usted entienda lo que la mayoría de los hombres quieren en una pareja, una mujer, y en el matrimonio. Hablo con muchos hombres a través de mi blog y en mi investigación, y casi todos ellos quieren lo mismo. Quieren sentirse apreciado. Quieren sentirse deseada. Quieren sentirse comprendido. Y quieren su tiempo y atención.

Estas cosas no eran probablemente un problema en absoluto cuando los dos se enamoró por primera vez. Cuando una relación es nueva, es típico que las dos personas no pueden hacer más por el otro. Usted quiere pasar todo el tiempo juntos. Su disfrutar de largas conversaciones y gestos íntimos y amorosos y hacer que el tiempo para las experiencias compartidas. El resultado es una sensación de "estar enamorado", y que los dos son lo único que importa en este mundo.

Pero, una vez unos años han pasado, todos nos vamos esta diapositiva (ambos cónyuges). Hay tantas cosas que compiten por nuestra atención y la mayoría de ellos necesitan ser abordados. Sin embargo, esto deja a nuestros maridos y nuestros matrimonios decepcionados vulnerables. Este ciclo debe ser roto, y lo será, pero en primer lugar, usted necesita para obtener su marido receptivo nuevo.

Con suerte, ya he comprobado que es probable que su marido está bloqueando debido a que los mecanismos de defensa, el hecho de que él no cree que realmente va a cambiar nada, y su resentimiento fuerte de ser manipulado. Por lo tanto, usted va a necesitar para llegar a esto desde un nuevo ángulo. Vas a tener que animarlo a bajar sus defensas, mostrando que él no tiene por qué ponerlos más.

Es algo parecido a esto. En un momento en que ambos estén en calma, se sienta a su marido hacia abajo, mirarlo a los ojos, tocarlo si se lo permiten, y dile que te has dado cuenta de una tendencia alarmante en su relación y se ven perjudicados por ella, porque es la persona más importante en tu vida. Admita su parte en eso y le digo que, no importa dónde se encamina la relación, es su primera prioridad para restaurar los sentimientos positivos entre los dos. Incluso si usted no puede salvar el matrimonio, usted no desea que esta relación para terminar con los malentendidos, sentimientos heridos, o se preguntan si alguno de ustedes dejado algo en la mesa. Asegúrele que usted no va a hacer nada o actuar de cualquier manera que se deteriora la relación. Dile que te gustaría dar un paso atrás, sin presión, y apenas si puede crear sentimientos positivos entre los dos. Dile que, ahora mismo, no está tratando de traer de vuelta la chispa o caer en el amor (aunque esta será su plan de tarde). En estos momentos, sólo estás queriendo tomar pequeños pasos de bebé para que pueda conservar parte del afecto entre los dos.

Con suerte, después de que su marido ve que quiere decir lo que dice, algo de la tensión disminuirá. Van a haber necesidad de que lo que siga a bloquear. Y, mientras esto sucede, sólo se centran en llevar diversión y la risa alegre en la relación. Nada pesado. No hay discusiones profundas. Sólo compartimos experiencias que hacen que las cosas mejoren. No poner ninguna presión sobre él o empujar demasiado duro.

Después de un tiempo, la idea es que va a empezar a ver asoma poco de las dos personas que estaban tan profundamente en el amor. Y, va a ver que se había equivocado. Que las cosas pueden mejorar. Que usted tiene tiempo para él y usted lo aprecia y valora él. Y, él va a querer más de esto porque es lo que ha querido desde el principio. En ese momento, usted probablemente encontrará que es entonces a bordo y quiere salvar el matrimonio tanto como usted lo hace.

Por desgracia, casi se me esperó demasiado tiempo para cambiar mis acciones cuando mi marido quería salir de nuestro matrimonio y ya no estaba enamorado de mí. Cómo hacer mejor las cosas tomaron un gran esfuerzo de mi parte, pero era tan digno de él. I finalmente fue capaz de devolver el amor y la intimidad, y salvar el matrimonio.

Comentarios

Busca Pareja