LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

La clave para un matrimonio exitoso


Enamorarse es una de las mejores experiencias de la vida. La atracción es el principal factor que atrae a dos personas entre sí. Al principio, se gustan, y luego sigue el amor. El amor por la naturaleza es tan poderoso que tendemos a pasar por alto las diferencias entre nosotros como pareja. Damos mucha importancia a las miradas en las etapas iniciales de la relación, y aunque no nos gusta nada de nuestro socio tendemos a convencernos de que las cosas pueden cambiar después del matrimonio. El cortejo es un período maravilloso, el afán de satisfacer, pensando el uno del otro todo el tiempo, lo que el otro sea feliz con los regalos y sorpresas etc, amor te aleja de la realidad a un mundo de ensueño, donde no se puede ver nada y nadie más allá de cada otro. El matrimonio es un compromiso, que se cree que durará toda una vida!


El matrimonio da una nueva perspectiva para el amor y la vida. El permanecer bajo el mismo techo 24/7, este es el momento cuando la realidad llama a tu puerta, tal vez podemos decir actúa como el abridor de ojos. No hay más que una relación de lo que se supone o espera: Compatibilidad ser la principal preocupación. La identidad individual ha ganado mucha importancia en la vida contemporánea, donde cada individuo se siente el derecho de ser asertivo. Esto es algo que afecta a las relaciones especialmente en el matrimonio. El ego es más grande que yo y que a menudo no entienden que los ajustes tienen que hacerse en la vida del día a día. Compartir las responsabilidades del hogar, respetando la familia del otro y lo más importante con respecto a la otra. Dar a los demás su tiempo individual y el espacio es importante para el bienestar personal. Sin embargo, al crecer juntos como individuos es también necesario.

Uno podría relacionarse con las peleas mezquinas entre las parejas casadas. Mientras que uno es desordenado el otro podría ser un monstruo limpieza, mientras que a uno le gusta entretener a los amigos del otro pueden gustar pasar tiempo con la familia, mientras que uno prefiere salir un domingo al otro puede ser que ame a quedarse en casa y relajarse. A menudo, estas cosas triviales se vuelven una gran razón para la discordia marital. El ego interfiere, donde ninguno de los dos está dispuesto a ceder, y el marido y la esposa quiere tener la última palabra: un callejón sin salida! Aceptando la otra forma de ser es muy necesario, impresionando a los demás durante los días de cortejo y tomando unos a otros por sentado una vez que están casados ​​sólo arruinará su relación. Las diferencias tienen que ser clasificados y aceptado con los brazos abiertos. Cuando te casas con la persona que amas, tienes que aceptar ambos, lo negativo y lo positivo de su personalidad. Si la calidad negativa, lo que a menudo tiende a ser la causa del conflicto, que perturba, que tratar con paciencia y dile a tu pareja acerca de lo mucho que duele. Fumar por ejemplo, es un mal hábito, si honestamente hacer esfuerzos para convencer a su esposo de una manera suave para dejar el hábito, él / ella definitivamente podría dejar de hacerlo.

Nada es imposible, porque el poder del amor es más grande que cualquier superpotencia en la Tierra! La fórmula para el éxito en el matrimonio es la tolerancia y el amor incondicional! Los matrimonios se hacen en el cielo sino relaciones perfectas tienen que ser trabajados! Nada en la vida es fácil. En este mundo materialista es difícil ser humano. Recuerde mis palabras ... Donde el amor sigue siendo la máxima prioridad, las relaciones definitivamente va a durar toda la vida!

Comentarios

Busca Pareja