LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

10 maneras de ahorrar un matrimonio en problemas


Hay muchas maneras de salvar un matrimonio en problemas, así que es fácil encontrar consejos que pueden ayudarle a salvar su matrimonio. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta. Por ejemplo, ¿el consejo ayudará a largo plazo o por un período corto de tiempo? Así que muchas personas se centran en la solución a corto plazo en lugar de mejorar su matrimonio a largo plazo.

Muchas personas tratan de salvar un matrimonio en problemas rápidamente. Este enfoque rápido resuelve sus problemas durante un par de semanas, tal vez incluso unos pocos meses. Después de un tiempo los mismos problemas que tenían unas pocas semanas o meses como volvió en su contra.


La razón por la que esto sucede es porque la fundación no estaba en su lugar y su matrimonio no se ha construido para la longevidad. Usted debe aprender a sentar las bases primera, antes de poder empezar a construir un matrimonio que va a durar mucho tiempo.

Estas son 10 maneras de ahorrar un matrimonio en problemas y construir su matrimonio anterior.

1. Comunicar (no hables):

Muchos creen que se comunican casada pero no lo hacen. Ellos usan palabras vacías que no significan nada a su relación. En lugar de comunicarse a entender a su pareja íntima, hablan con su pareja como si se tratara de uno de sus amigos en el trabajo. Aprender a comunicarse con los sentimientos y las emociones, este es un paso importante para salvar su matrimonio en problemas.

2. Deja tu ego en la puerta:

Es un hecho conocido, los matrimonios egos dañados. Deja tu ego en la puerta y usted se sorprenderá de lo fácil que es comunicarse con su pareja.

3. Actuar en sus promesas:

Una gran cantidad de personas en su matrimonio prometo hacer un montón de cosas, pero nunca actuar en consecuencia. Si le prometió a su esposa que iba a hacer algo, ya sea grande o pequeña que sea, hazlo.

4. Be The Loser:

Algunas parejas casadas tratar su matrimonio más como una competencia y menos como una asociación. Ambos cónyuges quieren ganar cada discusión y quiere probar un punto. Con el fin de salvar su matrimonio y construir una relación que durará, alguien tiene que aprender a ser el perdedor. No siempre se puede ganar y no siempre se puede estar bien. Es imposible.

5. Keep It Real:

No seas falso diciendo mentiras y tratando de ser disimulado. Muchas personas usan el engaño y la astucia para salvar un matrimonio en problemas. Aunque esto podría resolver sus problemas por un rato, horas extras esta táctica se disparará de nuevo y haré que más problemas en el camino.

Se lo debes a tu pareja a ser real y sincero con ellos. La solución de los problemas en su matrimonio se garantiza de esta manera a construir un fuerte, saludable y largo matrimonio duradero.

6. Descubre el verdadero problema:

Muchas parejas casadas que los argumentos acerca de asuntos triviales en el camino de grandes temas que están realmente les molesta. La única manera de descubrir la verdadera cuestión es calmar la discusión y empezar a comunicarse con pasión lo que realmente te molesta. Una vez que comience la comunicación de sus principales problemas con su pareja, van a empezar a abrir y comunicar sus principales temas también.

7. Escucha:

Deja de hablar y escuchar lo que tu pareja tiene que decir. La gente piensa que su escucha, simplemente porque dejan de hablar cuando su cónyuge está hablando. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que cuando la gente deje de hablar y dejar que su cónyuge hablan, están pensando en lo que van a decir en vez de realmente escuchar. Haga el esfuerzo de escuchar y usted se sorprenderá de lo mucho que va a aprender acerca de su pareja todos los días.

8. Grow Your Love:

Encontrar maneras de hacer crecer el amor entre usted y su pareja. Cuando el amor por los demás está en continuo crecimiento llegará a ser lo suficientemente fuerte como para soportar y en contra de cualquier problema que su matrimonio puede enfrentar.

9. Romper las barreras:

Este es probablemente el mayor problema de los matrimonios. Cada matrimonio problemático tiene barreras que impiden el amor para el cultivo, la comunicación adecuada, y llevarse bien con los demás. Todo matrimonio tiene su propia barrera impidiendo la unión específica de ser todo lo que puede ser. Una vez que derribar estas barreras, el matrimonio tendrá menos problemas y más amor.

10. Mostrar Compasión:

Mostrar compasión es el paso más importante para salvar un matrimonio en problemas. Si su cónyuge todavía te ama y que todavía ama a su esposo, entonces debería ser fácil de mostrar unos a otros el amor y la compasión necesaria para salvar su matrimonio en problemas. Al mostrar compasión a su cónyuge, usted les está demostrando que todavía te importa y que todavía los aman. Con sólo mostrar un poco de compasión rápidamente salvar su matrimonio y construir una unión larga y saludable.

Cuando se aprende a utilizar todos los 10 de estos componentes, usted puede rápida y fácilmente salvar un matrimonio en problemas antes de que sea demasiado tarde. A pesar de que requiere más de una solución rápida, es bien vale la pena el esfuerzo. Esta es la forma de construir su relación dure.

Comentarios

Busca Pareja