LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Otra oportunidad? Tips y consejos para ayudarle a decidir


Muchas de las personas que enviarme un correo electrónico saben que su matrimonio está en problemas reales y han llegado a la conclusión de que no pueden seguir esperando sólo que las cosas van a mejorar con el tiempo. Ha quedado muy claro que algunos cambios reales tienen que hacerse y debe hacerse rápidamente si el matrimonio se va a guardar. A veces, las cosas que han sucedido en el pasado o la falta de un vínculo real en la actualidad hay gente preguntando si realmente vale la pena dar el matrimonio otra oportunidad. A menudo escucho cosas como: ". Estoy empezando a pensar que no vale la pena dar el matrimonio una segunda oportunidad Nada cambia jamás y estamos en el punto en el que están constantemente en la garganta del otro no nos puede imaginar. de repente la posibilidad de trabajar juntos ". Yo entiendo estas dudas. Mi marido tenía muchas
cosas que eran muy similares a esto, pero si usted va a salvar su matrimonio, usted tiene que cambiar esta actitud dudosa a una de apertura. Porque si vas en que va a fracasar, es probable que lo haré. En el siguiente artículo, te voy a contar algunas preguntas que debe hacerse para determinar si usted debe darle a su matrimonio otra oportunidad.

¿Puedes recordar un momento en su matrimonio que era muy diferente de lo que está experimentando ahora: Uno de los mayores retos a los que se enfrenta (y su cónyuge probablemente comparte este) es la percepción de que nada nunca va a cambiar. En el momento en que usted llegue al punto donde usted está, hay probablemente han sido tan numerosos intentos para mejorar las cosas (que han fracasado a largo plazo) y tanta agua bajo el puente que usted duda de si se puede navegar el barco a un lugar donde es flotante y no se hunde. Es natural tener dudas, pero la gente que tiene éxito en salvar sus matrimonios son capaces de recordar la relación en que es mejor (esto es a menudo en las fases iniciales de la relación.) Son plenamente conscientes de que los dos de ellos fueron alguna vez por lo que en sincronizar y tan enamorada que sus problemas no eran cuestiones de gran tamaño o nunca fueron cosas que no podía venir encima o fijo. En pocas palabras, ellos saben que no puede haber química y saben que pueden vivir en armonía, porque recuerdo claramente cuando estas cosas están presentes. Y son capaces de llamar a estas memorias para obtener buenos sentimientos y para poner una sonrisa en su cara.

¿Está dispuesto a aceptar que salvar el matrimonio va a llevar tiempo y que usted debe centrarse en la restauración de afecto Primero: Los matrimonios son muy rara vez guardado durante la noche. A menudo se requieren pequeñas victorias y pequeñas mejoras pequeñas que se acumulan unos sobre otros por lo que con el tiempo los dos están conectados y sentimiento unidos de nuevo. Y no se equivoquen. Restauración de la intimidad y la fianza debe ser su primer objetivo. Debido a que es muy poco realista pensar que vas a ser capaz de colocar sus problemas sobre la mesa y hacer que se trabajó con éxito por si usted no se siente ningún afecto o empatía por su pareja en estos momentos.

Como he dicho antes, cuando dos personas se unen y están experimentando química, no hacer una montaña de colinas del topo, porque no quiero tener nada que interrumpa el flujo de su relación. Cuando se fueron los primeros contactos, ¿cuánto tiempo ustedes dos necesitan hablar de sus problemas? Probablemente no es tan largo como lo hace hoy en día. Porque querías pasar por alto estas cosas y volver a ser felices juntos otra vez. A menudo, con el tiempo empezamos a poner más énfasis en lo que está mal en nuestro matrimonio que en lo que está bien con él.

Está usted en el punto en el que honesta y verdaderamente no les importa ¿Qué pasa con su matrimonio: ¿Hay algunas personas que me escriben y explicar muy convincente que se han vuelto indiferentes a su matrimonio. La idea de que el matrimonio o los problemas ya no provoca ningún sentimiento fuerte en absoluto. A menudo tienen dificultades para comprar esta porque si fueran verdaderamente en un lugar sano de la indiferencia, no se investiga la posibilidad de dar a su matrimonio otra oportunidad.

Sin embargo, una vez que una persona verdaderamente llega a un punto en el que se puede decir "Me gustaría que mi esposo bien y no tengo asuntos pendientes, porque sé que me estaba abierto y honesto cuando estábamos tratando de conciliar y sé que hicimos todo lo que nos podría ", entonces yo me inclino a pensar que el matrimonio ha llegado a su fin natural y saludable. Sin embargo, debo decir que pocas personas están realmente en este lugar. La mayoría de la gente sabe en el fondo que no han ido all-in Están frenando de alguna manera si es el miedo o rechazo, el miedo a ser vulnerable o simplemente debido a la duda abrumadora.

Y, para que el matrimonio a recuperarse, tienen que aceptar finalmente el hecho de que pueden no conservar nada y no dejar ninguna piedra sin remover. No se trata de una decisión como qué coche o un refrigerador para comprar. Esta es tu vida y afecta al menos a dos personas, ya menudo también a sus hijos. Un matrimonio feliz y satisfactoria es un regalo. Alarga la vida o duración, y nos da a alguien con quien compartir nuestra vida. Si funciona correctamente, disminuye el estrés y produce felicidad y la sensación de que alguien realmente entiende y valora nosotros. Como usted bien sabe, no hay otro sentimiento como este. Y, es probable que en el fondo desea que esta atrás sentimiento, pero duda de que usted puede conseguir. Usted debe venir a través de esta percepción y estar abiertos a la posibilidad de que cambiar las cosas está con usted y sus percepciones.

Debido a que usted ya sabe que ustedes dos tienen la capacidad de funcionar bien juntos en muchos niveles. Así que ahora es el momento de tomar acción real y duradera y comenzar a obtener esta de vuelta si usted decide.

Comentarios

Busca Pareja