LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

7 consejos efectivos para salvar un matrimonio

Lo que usted está a punto de leer es algo más que consejos, son la
poder oculto los que han salvado sus matrimonios han aplicado. En
otra palabra, me refiero a ellos como "siete pilares de ahorro
matrimonio. "Pero antes de entrar en eso, permitidme que os pregunte
estas cuestiones, ¿alguno de sonidos familiares underlisted?

i] "Te quiero, pero no estoy enamorado de ti nunca más."


ii] "No me siento atraída por ti nunca más."

iii] "Nos casamos por todas las razones equivocadas".

iv] "¿Por qué no puedes admitir que hemos cometido un error".

v] "Nunca te quiero de verdad en el primer lugar."

vi] "Es hora de decirle al niño que ha terminado."

vii] "Mi historia no es la razón de nuestro matrimonio no está funcionando".

viii] "Necesito mi espacio o separación".

Las probabilidades están a su cónyuge podría haber lanzado uno o dos de estos "bomba" de ti y como resultado nos sentimos deprimidos. También, se está preguntando esto podría haber venido de la boca de alguien que tanto prometió "hasta que la muerte nos separe"? La buena noticia acerca de esto que usted no está solo y todo esto como podría ser aplicable en su caso se podría convertir a las declaraciones contrarias, si usted está dispuesto a actuar en la siguiente verdad fundamental salvar marital:

1] Descubre: Eso es averiguar la razón de su matrimonio está teniendo problema con la mente abierta, a menudo no hace esto y el problema se deriva de mantenimiento de su matrimonio su tumba prematura.

2] Pre-determinar: Eso es correcto desde el principio de su esfuerzo por salvar su matrimonio, usted debe imaginarse a sí mismo ya su cónyuge estaban enamorados como si estuviera casado justo.

3] hablar y actuar Derecha: Qué hacer y decir lo correcto en el momento adecuado. Por ejemplo, no hablar sobre su problema marital cuando su cónyuge está viendo su / su programa de televisión favorito.

4] Keep Your Temper: Controle su temperamento, este no es el mejor tiempo para estallar, amigo, usted está en un momento en que usted necesita para ver lo que nunca salen de su boca y su attitude.Remember el dicho: "Si quiere recoger miel, no patear la colmena ".

Paciencia 5]: Sí, usted lo necesitará. Tomará tiempo, sólo sé que Roma no se construyó en un día. Los problemas con su matrimonio no se ha iniciado hoy, de la verdad de su matrimonio puede ser salvado, por lo que no se apresure.

6] Compromiso: Como cuestión de hecho, esto incluso puede ser una de las fuentes de su problema marital base, sobre el hecho de que la relación matrimonial es la mejor funcione en la comprensión mutua y en algún otro socio permiten para salvar la cara sobre determinadas cuestiones.

7] Perdonar y olvidar: La obligación aquí es muy simple, no cavar sobre el pasado y no tratar de anotar puntos con su cónyuge o usted es el culpable o no.

Por último, el descubrimiento de estas verdad sobre cómo empezar a salvar tu matrimonio no sólo es suficiente, ya que se necesita para ponerlos en acción antes de que pueda obtener los máximos beneficios de ellos. Y por favor no deshacerse de ellos, si usted no quiere a la corte con la frustración en el proceso de salvar su matrimonio, como cuestión de hecho, independientemente de los métodos que piensa adoptar para salvar su matrimonio, usted necesitará seguramente una o todos estos "salvar el matrimonio verdad fundamental.

Comentarios

Busca Pareja