LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Cómo saber si su matrimonio no funciona

A menudo la gente me pregunta cómo saber o saber a ciencia cierta si su matrimonio no está funcionando o está en problemas. Incluso he tenido la gente me pregunta para desarrollar un cuestionario para que se tome para determinar si su matrimonio está funcionando o no. Sin embargo, me parece que la gente que está haciendo esta pregunta en realidad no necesita ninguna prueba y realmente saben en sus corazones que algo anda mal. Si no fuera así, no estaría en la Internet investigando este tema. Porque honestamente, las personas en matrimonios saludables no investigar los matrimonios que no
funcionan. Algo debe estar detrás de esta preocupación y esta investigación. Yo creo que la gente suele hacer conocer la verdad, pero ellos quieren un tercero para confirmar lo que ya saben. Así, en el siguiente artículo, voy a enumerar algunos signos de matrimonios que no están trabajando para que usted pueda comparar tuyo y ver si alguna de estas descripciones suenan las campanas.

Usted notar o sentir la falta de intimidad (físico o emocional): A menudo, lo primero que debe ir en un matrimonio conflictivo es la intimidad física o sexual. Y muchas veces la gente tendrá todo tipo de justificaciones para ello, así como: "no tenemos tiempo tanto por los niños", o "no somos tan jóvenes nunca más", o "el sexo no es tan importante en nuestra relación como lo que solía ser. "

Todo esto bien puede haber argumentos válidos y pueden ser absolutamente cierto. Sin embargo, la parte física de su matrimonio es absolutamente indicativo de la parte emocional. Si algo está mal en el dormitorio, entonces por lo general es cierto que algo está mal en otro lugar. La conexión emocional es insuficiente y se manifiesta físicamente. Las parejas casadas que están muy estrechamente unido y funcionando a toda máquina quiero expresar estos sentimientos físicamente ya menudo simplemente encontrar el tiempo. A menudo me conteste gente que me dicen que están demasiado ocupados para tener relaciones sexuales cuánto tiempo se encuentran con otras prioridades en sus vidas. Debido a que estas mismas personas a menudo encuentran el momento para una manicura, jugar al golf, u otras actividades que simplemente están poniendo en primer lugar.

Usted ya no tienen nada "real" de que hablar. Usted puede sentir que no tienen nada en común ANYMORE: ". Realmente no hablar nunca más" La gente que escribe y me pregunta si su matrimonio está en problemas o no a menudo me dicen que los dos de ellos A menudo, se dará cuenta de que cuando están solos, la conversación se queda o se ven sólo hablando de los niños o de la empresa o del hogar compartido. A menudo, sin embargo, que a menudo pueden recordar un tiempo (cuando estaban saliendo o casada) que se utiliza para grabar las líneas telefónicas y hablar durante horas, pero esos días han pasado de largo.

A menudo escucho frases como "es como nos hemos quedado sin cosas que decir", o "no tenemos absolutamente nada en común más", y "me deja de prestarles", o "ella me aburre hasta las lágrimas", o "su persistente suena igual que mi madre y ella me crispa terriblemente ".

A decir verdad, todo esto es un síntoma de la desconexión que he explicado anteriormente. Las personas a menudo sienten que ellos o sus parejas, han "cambiado". Casi nunca comprar esto. Claro, la gente puede cambiar sus prioridades, de sus perspectivas y sus percepciones, pero casi nunca comprar que alguien cambia la esencia de lo que son o cambia tan drásticamente como para ser tan diferentes que ya no se parecen a lo que fueron.

Lo que ha sucedido en cambio, es que se trata de las circunstancias, no las personas, que han cambiado. Los niños y los empleos que sus prioridades y la asignación de su tiempo diferente y esto a su vez provoca un resultado diferente en su matrimonio, pero esto no significa que tu pareja (o usted) han cambiado quién eras.

Estás peleando por las mismas cosas puede y nunca más Es Pasado: Uno de los más fáciles de reconocer las señales de que el matrimonio no es sólo de trabajo es que los dos parecen estar teniendo siempre la lucha de siempre, ya que nunca son capaz de resolver los mayores problemas en su matrimonio una vez por todas.

Las personas que tienen matrimonios cercanos y felices son capaces de navegar y resolver sus problemas marciales bastante definitivo para que el resentimiento y la ira no tiene demasiado tiempo para fester y continuar manifestándose para causar más daño. Esto no quiere decir que no tiene que "trabajar" en su matrimonio. Lo hacen, pero son capaces de mantener las cosas en perspectiva y de trabajar juntos para conseguir a través de ellos para el bien en vez de retener o continuar para que aparezcan las viejas cuestiones, perjudiciales que las parejas en crisis parece que no puede dejar atrás.

La risa y la diversión se ha ido: Se le puede volver a leer lo que acabo de escribir o pensar que me he vuelto loco, pero las familias verdaderamente felices y humor hogares lugar y divirtiéndose juntos como una prioridad muy alta. Si observa las parejas que son recién casados ​​o recién en el amor y los estás viendo durante mucho tiempo, verá un montón de coquetear y riendo pasando porque ellos disfrutan de estar juntos, aportan lo mejor de sí, y las personas que son feliz en sus relaciones tienen mucho por lo que sonreír. ¿Qué sentido tiene realmente si usted no está disfrutando y divirtiéndose?

Si no se puede negar que su hogar se ha convertido en hosco, eche un vistazo a la cantidad de actividades de diversión o alegre usted y su cónyuge están participando pulg Porque las personas cuyo matrimonio está en problemas con frecuencia se evitará este tipo de actividades, ya que se han convertido en incómodo y la recompensa no es sólo allí nunca más.

Si has visto alguna de estas "señales de advertencia", esto no significa que usted está a un paso de divorcio o de que estos problemas no se puede arreglar. Sólo significa que su matrimonio podría mejorar definido y desde luego no tiene ningún sentido esperar para abordar esta cuestión. Admitiendo que su espacio para el cambio es el primer paso para hacer las cosas bien.

Comentarios

Busca Pareja