LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Los aspectos negativos del matrimonio

Si los socios no pueden llegar a un acuerdo entre sí, las consecuencias son muy graves. En primer lugar, las peleas numerosas, que son inevitables, tienen un efecto destructivo sobre una pareja, así como niños que pueden tener un serio problema con el establecimiento de sus propias familias en el futuro.

Muchos piensan que si nuestra relación se selló con el matrimonio a menudo estamos juntos en pegada, cuando debería separarse de alguien para siempre. Tenemos miedo de empezar una nueva vida y en vez de arreglar las cosas que llevamos en nuestra relación tóxica.


Parejas infelices a menudo tienen miedo de la separación o el divorcio mordaz, que puede ser a veces mejor que estar juntos en un empujón, pero está relacionado con: el sufrimiento emocional, a veces los costos elevados de un abogado, y una amarga batalla por la custodia.

A veces relación tóxica puede tener consecuencias trágicas, como la depresión o incluso el suicidio. Estos son los aspectos negativos cuya ocurrencia probable futuro debe ser una señal para detener la propia asociación y se divorcian.

Sin embargo, también hay algunas personas que no se deciden a hacer un compromiso, ya que creo que es una cosa negativa en general, debido a varias razones. Algunas de estas razones son verdaderamente precisa, cuando algunos otros se desencadenó por el pesimismo típico.

Los opositores dicen que el matrimonio significa limitar la libertad, renunciar a algunas costumbres y requiere mucho sacrificio. Además, puede destruir sus planes y dejar de desarrollar una carrera profesional, ya que es extremadamente difícil de combinar una carrera profesional con la crianza de los niños.

Otra razón que desalienta a la gente en contra de hacer un compromiso es que la gente cambie lo que no puede amar a una persona para siempre. Para muchos es una cuestión de esperar a nadie a pasar toda su vida con una sola persona, los asuntos son inevitables y, en consecuencia demasiados matrimonios terminan en divorcio, de todos modos.

Sin embargo, todavía hay un montón de bodas en todo el mundo y, sin duda, esta tradición se mantendrá siempre. A pesar de que muchas personas deciden vivir sin casarse, las sociedades parecen haber empezado a apreciar las cosas buenas de nuevo.

Comentarios

Busca Pareja