LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

7 Pasos Para Recuperar A Su Novio


Su relación con ese hombre especial no fue la mejor que ha tenido, pero ahora quiere que regrese con usted. En este artículo le mostraré ¡cómo traer a ese hombre de regreso! Siga estos pasos, sin dudas la ayudarán!  
¿Cuál fue el motivo por el cual se separó de su ex novio? ¿Quiere que regrese con usted pues aún siente que lo ama? Quizás le fascina la idea de volver a tenerlo en sus brazos. Si algo de esto le ha pasado por la mente y después de un tiempo de separación aun lo extraña y lo
quiere de vuelta, pruebe los siguientes pasos que pueden funcionarle muy bien.
Su pareja se enamoró de usted  porque se encontraba a gusto con su compañía y ambos estaban satisfaciendo sus necesidades emocionales. ¿Cómo ha cambiado esto?
Piense y trate de corregir esos malos hábitos y errores que lo hicieron alejarse de usted. Lo primero que tiene que hacer es mantener una actitud positiva, recuerde siempre reír y sonreír, manteniendo la alegría frente a todo. No trate de permanecer en el pasado. Hágale notar que está feliz y activa, su pareja se tiene que dar cuenta de que usted es extrovertida y se está moviendo, utilice ropa diferente de lo que habitualmente usa. El punto importante es que se haga notar en su mundo.
Las primeras palabras dirigidas a su ex novio son las más importantes. Así que si le dice las palabras equivocadas le aseguro que perderá la oportunidad de recuperarlo. Algo que nunca debe hacer es llorar o rogarle que vuelva con usted. Esto nunca va a funcionar, lo que único que logrará con eso es que se sienta presionado e irritado. Es muy importante que sepa que en la ruptura de una relación siempre se quedan los buenos sentimientos guardados y eso es lo que se debe de aprovechar.
Utilice los momentos del pasado que vivieron juntos para su beneficio. Trate de compartir un buen momento que pasaron juntos y el cual disfrutaron. O bien, comparta un recuerdo alegre con él. Si tiene la oportunidad de estar con él, hágalo.
Antes de tratar de reconquistar a su ex, necesita  asegurarse que aún le importa. Si no hace esto y aun está desesperada para que vuelva con usted, entonces necesita otras maneras más sutiles de llamar su atención. Lo primero que tiene que averiguar es si su ex aún se preocupa por usted, este es el indicio más importante de que las cosas entre los dos aún se pueden reparar. Nunca intente hacer otra cosa sin antes averiguar esto.
Comience preguntándole si le gustaría hacer algo con sus amigos como tomar una copa, o ver una película, etc. Tiene que ser algo divertido y que a los dos les agrade, para que no se sienta incómodo.
Recuérdele algún momento emotivo que pasaron juntos y donde la pasaron increíble. Su ex tiene que recordar los buenos momentos que pasó junto a usted. Déjele un mensaje breve en su correo electrónico, saludándolo y mencionándole que pensaba en él justo en ese momento. Esta es una manera no amenazadora para tener una conversación, y también es una petición para una respuesta de su parte.
Hágale notar la culpa que siente por la ruptura de la relación, pregúntele si pueden comentar que fue lo que pasó en su relación. Hablen sobre cuál fue el motivo de la ruptura de su relación, si fue el cambio en su actitud o si fue la culpa de su ex, esto le puede dar a su ex una perspectiva diferente de su relación.
Jamás va a ser usted misma si vive pensando en lo que dice la gente a su alrededor. Así que solo debe ser usted misma, nunca trate de imitar a nadie, ya sea por su aspecto, por su forma de vestir, o bien por su manera de expresarse. Usted debe de tener su propio estilo, eso hará que su ex se sienta más atraído. En simples palabras: sea original. Pero esto es imposible si se hace preguntas como "¿Creerán que soy graciosa? ¿Creerán que soy estúpida?" Para ser usted misma, tiene que dejar a un lado todo esto y simplemente dejar fluir su forma de ser natural.

Sigue Leendo Aqui

Comentarios

Busca Pareja