LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Relajarse, reducir los problemas de tensión y el matrimonio

Vida de hoy en día causan estragos en los niveles de estrés que no se controla, puede influir negativamente en todos los aspectos de nuestra vida y constituyen la base misma de los problemas matrimoniales.

Todos estamos corriendo de aquí para allá, tratando de mantener un trabajo, cuidar de la familia y mantener la casa va con poco o ningún tiempo para nuestro matrimonio o la vida familiar de calidad. Más y más problemas en el matrimonio han desarrollado desde la parte trasera de nuestra vida agitada puramente como resultado de no tener tiempo para relajarse y nutrir nuestras relaciones.


Llega un momento en que usted tiene que decir basta y no estoy hablando de poner fin a su matrimonio, sino alimentarlo y cuidarlo para que su relación se desarrolla y se convierte en algo muy especial, que es lo que el matrimonio debe ser todo . La mayoría de los problemas en el matrimonio no debe ser visto como el principio del fin, sino simplemente como una llamada de atención, una indicación de que el abandono a largo plazo tiene que llegar a su fin.

Si usted es el matrimonio está sufriendo y el saber decir las señales de problemas en el matrimonio han establecido en la entonces ahora es el momento de evaluar la calidad de tiempo que pasan juntos, que me atrevería a decir, y dicen que es muy poco o nada en absoluto, y tomar acción positiva para garantizar la disminución gradual en su matrimonio no se deja continuar.

Cada persona es diferente y cada uno idea de un momento relajante y agradable es diferente, pero hay que resucitar a ese interés común agradable o desarrollar otras nuevas si desea eliminar sus problemas matrimoniales y permiten que su relación sobreviva.

A medida que envejecemos vamos a cambiar, así que lo que le gusta al comienzo de nuestro matrimonio no es necesariamente lo que nos gusta hacer ahora, pero a medida que cambiamos tenemos que asegurarnos de que nos adaptamos y no sólo dejar pasar el tiempo juntos, pero encontrar nuevos intereses y hacer las cosas de distinto tipo. Y la palabra clave aquí es juntos. Usted no tiene que hacer cosas para mantener a su pareja feliz, que no resolvería ninguno de los problemas en el matrimonio hay que asegurarse de que ambos disfruten lo que hacen. Si te diviertes, te relajas y si te relajas tu aprender a disfrutar de la compañía del otro y empezar de nuevo para volver a desarrollar esa magia que existía en el principio.

He cambiado dramáticamente en los últimos años, pero mi relación ha cambiado conmigo. Nuestro estilo de vida más activo se ha bajado el tono y aunque aún nos encontramos en constante movimiento que ahora disfrutamos un poco de tiempo de calidad juntos inactivo sentado en el patio con una copa en la mano observando aves, conejos, ardillas y los peces en el estanque. No siempre tiene que ser sobre la emoción y la diversión, el matrimonio se trata de sentirse especial y saber que eres especial, incluso cuando no hay tiempo para demostrarlo. Loose ese vínculo y hay poca base para un matrimonio que es cuando los problemas matrimoniales comienzan a fijarlo.

Tome tiempo cada día, incluso si es sólo unos minutos al final del día, para relajarse juntos. Si su tiempo libre es limitado usted tiene que asegurarse de que la mayor parte de ese tiempo lo pasamos juntos. Si usted dice ahora que no tienes tiempo libre, entonces eso debe significar para cualquier relación y esta decisión que estoy seguro te vas a arrepentir. Sólo pensar en ello, pasar tiempo juntos no es como vivir con un extraño oa lo mejor un compañero de piso que usted no tendría sentimientos, es un desastre esperando a suceder. Si usted lleva a descuidar su matrimonio ¿cómo puede sobrevivir alguna vez problemas de su matrimonio y si usted descuida este lo más probable es que usted va a descuidar el siguiente y el siguiente.

Problemas matrimoniales crecen a menudo de una falta de comprensión, pero ¿cómo se puede esperar que entender a alguien que te pasan muy poco tiempo con el y el tiempo que pasan juntos es dentro de un ambiente altamente estresante. Créeme cuando te digo que tienes que aprender a hacer ese tiempo especial para su matrimonio y si la deja demasiado tiempo podría ser demasiado tarde!

Comentarios

Busca Pareja