LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Signos que da su matrimonio cuando no va bien


El otro día, recibí un correo electrónico de una mujer que me dijo que tenía una sensación de hundimiento que su marido estaba contemplando dejar el matrimonio. En sus propias palabras, ella sintió fuertemente que "él quería salir." Ella me preguntó si le podía dar algunas señales de advertencia o indicaciones de que los maridos emiten cuando pensando o queriendo dejar el matrimonio.

Que pude y le respondió, pero también tuve que decirle que aunque muchos hombres exhiben las mismas señales de alerta y señales,
cada esposo es diferente. Personalidad única de cada hombre va a determinar qué cosas son interruptores de acuerdo y que las cosas sólo será un pequeño inconveniente, que con el tiempo se olvidará. Mientras que un problema puede enviar un embalaje marido, puede ser algo que otro ve como otra cosa que trabajar. Aún así, muchos maridos emiten vibraciones similares cuando están pensando en poner punto final. Así, en el artículo siguiente, te voy a decir a los offs consejos que comúnmente vemos lo que puede indicar que su marido quiere salir de su matrimonio.

Qué les pasa allí - tanto física como emocionalmente: A menudo, la falta de un marido de presencia es la primera indicación que tenemos de que algo anda mal. Por alguna razón, él no quiere pasar el tiempo como en casa. Tal vez él percibe que "necesita espacio", tal vez sólo quiere tiempo para arreglar las cosas en su cabeza, o tal vez él está tratando sobre el papel de la soltería. Sin embargo, en estas situaciones, a menudo se oye excusas de por qué él no es nada más. Por alguna razón, se siente la necesidad de estar lejos y está consiguiendo algunos frutos de él. A menudo se pasará más tiempo con sus amigos varones tal vez saliendo y tratando de aliviar un poco la tensión.

Y, aunque él está allí físicamente, entonces él no está allí emocionalmente. Se dará cuenta de que te desconcentra o no responde adecuadamente a lo que está diciendo. Hay más pequeña charla y conversaciones profundas con menos sustento. Usted puede hablar acerca de los niños, sus trabajos, sus obligaciones, o cualquier cosa bajo el sol que no sea lo que está mal con su relación. Estas no son las conversaciones que solían tener cuando estaban enamorados. Estas son las conversaciones que tendría con un extraño en un tren o con una persona en la fila del supermercado. Estas conversaciones no son íntimas y conducido emocionalmente - ya que la emoción está disminuyendo o no es su prioridad en estos momentos.

Silencios incómodos, la falta de chispa, y la pérdida de espontaneidad Íntimo: Usted puede detectar las parejas que están estrechamente ligados con bastante facilidad, ya que suelen tocar con frecuencia, incluso si no son conscientes de ello. Van a cepillarse brazo de su pareja, toma la mano de su esposa, se codean su marido, etc Estas son cosas que ni siquiera pensar, sino porque son íntimas emocionalmente y físicamente, son subconscientemente "llegar" a la otra.

Cuando el afecto o el compromiso comienza a disminuir, estos gestos espontáneos son a menudo los primeros en irse. Con frecuencia, cuando estamos juntos simplemente se sentirá incómodo de apagado. La electricidad en el dormitorio se siente bien manufacturado o inexistente y se siente triste, decepcionado, vacío o hueco en lugar de cerca y cuidados después. A menudo, durante las cenas o tiempo juntos hay pausas incómodas y el sonido de los cubiertos golpeando las placas porque la conversación no tiene el reflujo y el flujo usual o íntimo dar y recibir.

Ahora, a menudo tengo gente que dirá: "Bueno, pero no sólo esto suceda naturalmente con el tiempo no se puede esperar que las personas que han estado casados ​​por un tiempo para ser todavía uno encima del otro gente se sienta cómodo y no. seguir actuando como adolescentes en el amor. " Claro, esto es cierto. Sin embargo, me parece que las personas que pregunten esto típicamente en el fondo saben la diferencia, por lo que están escribiendo o investigando a mí en primer lugar. Hay una marcada diferencia entre un marido que está distraído vez en cuando, pero sigue siendo atentos y conectados la mayoría de otras veces que uno que está en una relación añeja y por lo tanto ya no es atractiva.

Se puede abordar el tema de antemano, pero él puede Spring de repente sobre vosotros: Algunas mujeres me dicen que tenía antes de advertir que el marido tenga la intención de retirar un bien un descanso. Tal vez pueda dejar caer pistas pequeñas como "tal vez sería mejor que separados", o "yo podría ser mejor sola", o "las cosas no van bien y no estoy feliz", etc A veces van a tratar para amortiguar el golpe con este tipo de pistas - que por lo general se vuelven más puntiagudo como pasa el tiempo.

Sin embargo, hay otras veces en que la primera vez que se oye nada de esto es el momento en que te dicen que están dejando. Creo que esto es más raro, pero he tenido varias personas que me dicen que esto ha sucedido a ellos.

Si usted piensa que quiere de su matrimonio: A menudo digo a la gente a sentarse a su marido por ser honesto y si están viendo o sintiendo cualquiera de estas señales de advertencia. Muchas mujeres tienen miedo de mencionarlo, con la esperanza de que sólo va a desaparecer por sí mismo. Muchas veces no. Es mejor tener un carácter preventivo y para tratar de restablecer la comunicación abierta que la de ignorarlo y que lamentar más tarde. Porque tengo tantas personas que me escriben y han esperado para hacer frente a las cosas hasta que el marido ya está saliendo. Es más difícil hacer las cosas en la pista en ese punto.

Lo mejor es concentrarse primero en la restauración de intimidad y cercanía antes de tratar de hacer frente a los problemas difíciles. Trabajando a través de cuestiones difíciles cuando dos personas no están estrechamente unidos y comprometidos es mucho más difícil. Usted tendrá un tiempo más fácil del mismo, si usted es capaz de restaurar el afecto y el compromiso como el primer paso en el proceso. Infórmese sobre la forma de comunicarse y relacionarse de forma positiva y no se detienen hasta que se sienta el mismo enlace que te sentías cuando estabas primera relación sexual. Tengo algunos amigos que me dicen que no creen que esto es posible debido a que han estado juntos por mucho tiempo y las cosas que naturalmente se vuelven rancios y satisfecho después de un tiempo.

Yo no creo en esto por un segundo. Creo que esto es una mentira que nos contamos por lo que no tiene que sentirse vulnerable o decepcionado. Sólo tienes que mirar alrededor para ver innumerables ejemplos de parejas que están todavía profundamente en el amor, íntima y conectado después de un período muy largo de tiempo. La verdadera diferencia radica en el grado de compromiso y la cantidad de tiempo invertido en el mantenimiento marcial. Ellos han aprendido a dar prioridad a su relación y que conformarse con nada menos que ambas partes están totalmente cumplidas.

Por desgracia para mí, no hice caso de muchos de estos signos hasta que fue demasiado tarde. Por suerte, con el tiempo (y la adopción de medidas calculadas para bebés), tuve la oportunidad de restablecer la intimidad y traer de vuelta a su amor.

Comentarios

Busca Pareja