LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Cosas que las mujeres odian de los hombres

Los hombres pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza y hacernos enojar muchísimo. Lo peor es
que a veces ni cuenta de cómo nos hacen rabiar.
Es hora de sacarlo todo, ¡aquí las cosas más odiosas que hacen los chicos!
1)Que crean que estamos “locas”
Siempre han tenido la idea de que las mujeres son súper sensibles, emocionales, dramáticas, etc. ¿Cierto? Pues…¡falso! Un estudio reveló que los hombres llegan a tener reacciones igual de fuertes (sino es que más) a ciertas situaciones. La diferencia es que las mujeres son más propensas a expresarlo. Así que piénsalo muy bien antes de decirle a tu novia o amiga que está actuando como “loca”. La diferencia es que nosotras no nos guardamos las cosas.

COSAS QUE LOS HOMBRES NO SOPORTAN DE UNA CHICA

2)Mensajes de una sola palabra
¡Clásico! Le mandaste un tratado por whatsapp, además de que se tardó seis horas en contestarte, su respuesta fue un sobrio ¡y horrible! “Ok.” ¿Podría haber algo más molesto? No le cuesta nada contestar como se debe.
3)Que dejen el asiento del baño arriba
Organizas una reunión y cada vez que entras al baño, ¡el asiento está arriba! Además de que lo tienes que bajar a cada rato y, a la séptima vez, ya estás harta, piensas que tus amigos o galán no muestran ningún tipo de educación ni respeto. Chicos, saquen sus mejores modales, por favor.
4)Bromas “machistas”
Aunque crean que es muy chistoso decir que las mujeres nacieron para cocinar o cuidar a los hijos, nos choca que piensen eso de nosotras. Estamos en pleno siglo XXI y es hora de reconocer la igualdad de género.
5)Que piensen que estamos enojadas por la culpa de “Andrés”
Sí, algunas chicas se ponen muy sentimentales e irritables cuando “están en sus días” pero no significa que todas somos iguales, ni que siempre que nos molestamos, es por eso. Si nos quieren hacer enojar aún más al decirlo, podrían comenzar la tercera guerra mundial. Sensibilidad, por favor, hombres.
6)Piropos groseros
Ok, uno que otro piropo puede hacernos sentir muy bien, aceptémoslo, pero hay límites y puede llegar a ser ofensivo y súper molesto. ¿En serio piensan que así nos van a ligar? ¡Pffffff!
7) Que rompan sus promesas :(
¿Quieres decepcionar a una mujer? Déjala plantada. No hay nada peor que un hombre que no cumple con su palabra. Chavos, si dijeron que estarían ahí a tal hora ¡cumplan! Se llama cortesía y es gratis. No sean mala onda. :(
8)Que no escuchen
Oír los sonidos que salen de nuestras bocas ¡no es escuchar! Cuando un chavo participa en nuestra plática, nos pregunta y realmente se interesa por lo que estamos diciendo, es un gran plus a su lista de cualidades. Lo contrario sucede cuando sabemos que no nos está prestando nada de atención.
9)Que se burlen de nuestros gustos
Sí, como todos, tenemos gustos culposos: vemos tales series, nos encanta esa canción súper cursi y leemos “cosas de chicas” ¿cuál es el problema? También los hombres tienen uno que otro placer del cual no están muy orgullosos y es frustrante cuando se burlan de nosotras por ello. Equis, por algo se llama “entretenimiento”. ¡Supérenlo!
10)Juzgar a alguna mujer por sus curvas
Cada quien tiene sus preferencias y si tal o cual amigo no le gustan las mujeres con muchas “curvas”, no hay necesidad de hacer comentarios groseros por ello. La mayoría de las personas, hombres o mujeres, tienen problemas de inseguridad por su peso. Por favor, ¡dejen de hacerlo! No es chistoso.
11)Juzgarla porque está muy flaca
Muy parecido al punto anterior, hombres nunca le digan a una mujer flaquita: “las mujeres reales tienen curvas.” Ahórrate esos comentarios hirientes.
12)Que se enojen por nuestro rechazo
Cuando un amigo te confiesa su amor y lo rechazas, ¡lo sentimos! A todos nos pasa, pero no se vale que empiecen a criticarnos a nuestras espaldas por que fuimos sinceras, es muy inmaduro y grosero.
13)Que sean muy coquetos
Hay una regla básica en el mundo de las citas: cuando un hombre sale con una chica, ¡sólo debe tener ojos para ella! Cuando nuestra date empieza a hablar de lo guapa que es la mesera o, peor aún, empieza a flirtear con ella, es una gran desilusión. ¡Qué horror! ¿En verdad  quieren que los tomemos enserio?
14)Que se pongan celosos de nuestros amigos (hombres)
Es horrible cuando tu galán empieza a sospechar de todo el mundo. Cada vez que sales con tu súper amigo, te habla y habla para ver qué estás haciendo. La amistad entre un hombre y una mujer ¡sí es posible!
15)Nunca quieran salir con tus amigas
Está bien, entendemos que algunas de nuestras bffs no le caigan  increíble a nuestro novio. Pero, así como nosotras nos esforzamos por salir con sus amigos, ellos deberían hacer lo mismo. No siempre (¡las noches de chicas son sagradas!) tal vez, en algún evento importante.
16)Que respondan “Ok” cuando saben que estamos enojadas
Sí, lo aceptamos, cuando nos enojamos no somos del todo sinceras con palabras ¡pero nuestras acciones lo demuestran! Y no hay nada peor que un hombre que te pregunta si estás bien y cuando dices el típico: “Sí, no pasa nada.” Te respondan un simple y cortante: “Ok”. ¡Uggghhh! Es obvio que estamos muy molestas y lo sabe. Hombres, un consejo, sigan preguntando hasta que su chica les diga el por qué está rara.
17)Sólo sale con sus amigos 
Una noche de hombres viendo deportes o jugando FIFA, sin niñas, está perfecto. Pero es irritante cuando es la rutina de tu novio (y no la cambia por nada, ni por estar contigo) lo peor, es que cuando te invita con sus amigos, ni caso te hace. :/
18)Que no entienda nuestras señales 
Sólo porque somos amables no significa que estamos ligando. A diferencia de los hombres (que si no están interesados en alguien son súper cortantes) las mujeres podemos ser más “lindas”. Si una chica es buena onda, entiéndanlo, no es porque quiera ser tu novia, sólo está siendo amigable.
¿Qué otra cosa te vuelve loca de los hombres?


Comentarios

Busca Pareja