LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

El Amor No Es Solo SEXO


Cuando hablamos, QUE EL AMOR NO ES SOLO SEXO, nos referimos a que no hay necesidad de tener sexo para amar a tu pareja, has muchas maneras de complacer a tu pareja para enamorarla cada día y sobre todo para hacerla sentir satisfecha en muchos aspectos.

Acá hay un punto muy importante, que las mujeres son muy distintas que los hombres, las mujeres se van mas por lo sentimental y los hombres se dejan llevar más por lo carnal, pero no estoy generalizando, porque hay hombres que realmente lo más valioso es lo que piensa o siente su pareja.


Así que si tú eres una mujer que ama de verdad y que quiere el cariño de su pareja, es recomendable hablarles a su pareja de lo que necesitan o sienten para sentirse bien.
Porque si dejan pasar el tiempo y no expresan lo que realmente desean, entonces ellos como hombres que son y en muchas ocasiones un poco machistas, pensaran que todo esta bien en ti. así que toma acción y comienza a cambiar.

Ahora si eres un hombre decidido, entonces habla más con tu pareja y lleva una buena comunicación, para que ella también sepa que estas pendiente de sus sentimientos y de lo que piensa ella, no dejes pasar esos pequeños detalles que a toda mujer le agrada y de esa manera le harás sentir que realmente le importas.

Suerte y Éxitos..

Comentarios

Busca Pareja