LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

actitudes hacia la familia, el matrimonio y el divorcio han cambiado


Las actitudes hacia la familia, el matrimonio y el divorcio han cambiado durante el último siglo. Aquí vamos a ver cómo los diferentes aspectos de la vida familiar se ve en comparación con el pasado.

Matrimonio

En el pasado las personas se casan a una edad mucho menor en promedio que lo hacen hoy. Casarse en la adolescencia tardía o veinte años era la norma. La mayoría de la gente se casaba ya que esto es lo que se espera de usted, y la gente rara vez se consideran no hacerlo.


Muchos menos deciden casarse en estos días. Muchos toman las decisiones conscientes que no, ya que prefieren permanecer más independiente. Este puede ser el caso de ambos sexos. Algunos podrían argumentar que la gente espera a conocer a la persona en este momento, mientras que antes de que se casaría con la primera persona que llegó.

Vivir juntos mientras que no se ha casado

En el pasado no era socialmente aceptable que las parejas no casadas que viven juntas. Fue visto como algo malo y por lo tanto extremadamente rara. Es posible que ello ha contribuido a los matrimonios precoces.

Las parejas no casadas que viven juntas casi se ha convertido en la norma ahora. Muchos deciden ver cómo se llevan viviendo juntos antes de decidirse a casarse. También es común que las parejas a vivir juntos, y, posiblemente, tener hijos, sin tener que casarse. Ellos viven de la misma manera como una pareja casada sin tener que hacerlo oficial.

Niños

Antes era raro que la gente no tener hijos. La mayoría de las personas se ajustan a un estilo de vida muy específico, casarse y tener niños pequeños poco después. Casi nadie tenía hijos antes del matrimonio, y era aún más raro que la gente haga esto por elección.

Hoy en día no es raro en absoluto que la gente tenga hijos sin estar casada y esto no es visto como un gran problema para la mayoría. A veces los padres viven juntos como una familia con sus hijos sin estar casados, mientras que otras son madres solteras. No todo el mundo decide tener hijos tampoco. Ya no se ve como algo que debe hacer lo que se ha convertido en más de una opción.

El papel de la mujer

Hace cien años, el papel de las mujeres fue muy específico. Se esperaba que casarse, tener hijos, y no trabajar. Su función era cuidar de la casa y de sus hijos mientras los hombres salían a trabajar.

Papel de las mujeres en la vida familiar y la vida en general, ahora depende de la persona y sus circunstancias. Muchos todavía anhelan la forma de vida tradicional del matrimonio y los hijos, pero muchos hacen otras opciones. Hay muchas más mujeres profesionales, algunos padres están trabajando, mientras que otros no tienen hijos en absoluto. El papel de los hombres es menos rígida, y es mucho más común de lo que solía ser para las madres para ir a trabajar mientras que los padres se quedan en casa.

Divorcio

El divorcio era ilegal así que una vez no era una opción en absoluto. Incluso una vez que llegó a ser legal se consideraba rara vez y fue considerado un pecado por muchos.

Ahora es mucho más común para una variedad de razones. Las actitudes han cambiado completamente y el divorcio se considera perfectamente aceptable para aquellos que en un matrimonio infeliz y que ya no es el mismo estigma que se le atribuye. Aunque algunos piensan que el aumento en el divorcio como algo negativo, se podría argumentar que es mejor que permanecer infeliz. También es más fácil con la práctica el derecho de familia de haber cambiado para que sea más fácil para aquellos que buscan un divorcio.

Comentarios

Busca Pareja