LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Como Le Podrias Llamas a las Amigas (os) de tu PAREJA


A muchas y muchos de  ustedes les ha pasando que tienen que lidear con las amigas o amigos de su pareja, y en ocaciones te caen mal o quizas te caen bien pero con una desconfianza de por medio.

Ustedes creen que es recomendable que tu pareja tenga una amistad muy intima con un amigo o amiga, pasa casos que antes que tu estes con el o ella, ya tenian de mejor amigos a esa persona que quizas tu no puedes ver o sientes celos que esa persona tenga mas confianza con tu pareja que tu.

Pero en realidad hay muchas persona que dicen que tener amigas o amigos no tiene nada de malo, y estan en toda su razón decir eso, pero OJO, depende de que tipo de amistad tengan, porque hay veces ocurre que como tu llegastes  despues de esa persona que ya era su amiga, como que tiene mas autoridad sobre tu pareja que tu mismo, pero claro muchos pueden decir que eso depende de como se comporte tu pareja, pero hay tantos casos.

Que no terminaria nunca de comentarle de las historias de algunos, pero si es tu caso que no soportas a las amigas o amigos de tu pareja, pon en la parte de acabajo como los calificarias a ellos o como los llamarias...

Espero sus comentarios...

Comentarios

Busca Pareja