LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Tener Sexo ORAL Con tu Pareja!! Sera Normal ?


Hoy tocamos un tema muy interesante y sobre todo el bum para muchas personas que aun no viven en la actualidad y piensan que tener sexo oral con su pareja es malo.

Muchas parejas hoy en día ya lo ven el sexo ORAL, como algo normal y natural cuando tienes relaciones sexuales, pero ojo.. Para que tú y tu pareja puedan llegar a tener ese tipo de intimidad, hay un ponto muy importante que es el aseo personal, porque te puedes
infectar de muchas enfermedades, aunque sea placentero tener sexo oral con tu pareja, también puede ser algo perjudicial para tu salud.

El sexo oral lo podríamos calificar como un acto de deseo y de ganas de complacer a tu pareja, si lo haces hoy en día con la persona que es tu novia, tu esposa o tu pareja, es algo totalmente NATURAL.

Lean bien esto las personas que aun siguen pensando que eso es denigrante, el tener sexo oral con su pareja, hace que se unan mas sexualmente, y sobre todo conozcan que es lo que realmente le da más placer a su pareja.

Así que les recomiendo que lo practiquen de vez en cuando, con un aseo adecuado y si algunos piensan que con lo que escribo en mi blog es algo que les afecta o estoy dando un mal consejero, entonces no tomen en cuenta lo que digo, solo se los recomiendo para las personas que tienes ganas de experimentar otras sensaciones y otras paneras de satisfacer a su pareja, y como les vuelvo a repetir es lo más NATURAL DEL MUNDO.

Saludos y Disfruten del Sexo Sano.

Comentarios

Busca Pareja