LEE MAS SOBRE NOVIAS.....

Recupere A Su Pareja Rápidamente


En muchas ocasiones las relaciones quedan detenidas en un punto muerto. No terminan, pero tampoco avanzan. Es en ese momento cuando debemos plantearnos si queremos o no solucionarlo. Si aún quiere a su pareja y desea que todo vuelva a ser como al principio deberá seguir unas pautas muy estrictas y en muchas ocasiones habrá que soportar acciones que nos disgustan, pero es necesario para encaminar la relación.

Seguro que llegado a este punto la pareja ha entrado en la monotonía típica de una relación tediosa. Lo primero que habrá que solventar es esto. Es imperativo que en la relación abunde la diversión y la complicidad mientras que hay que evitar todo aquello que pueda provocar el desgaste o el aburrimiento. Decirle adiós a estos malos hábitos para recuperar a nuestro hombre será más difícil de lo que pensamos.
Es necesario que los dos recuperen la ilusión por la relación. Hacer juntos aquellas cosas que anteriormente les fascinaban, aunque ello implique realizar actividades que no le gusten, es algo que hay que aceptar cuando se vive en pareja. Compartir momentos agradables se vuelve una parte fundamental de la recuperación.
Crear nuevos recuerdos es también fundamental. Debe centrarse en reparar los que ya tienen, pero no olvide que es un trabajo a realizar cada día y no hay lugar para la rutina.
Establezca nuevos recuerdos en su relación y hágale saber que está interesada en resolver cualquier problema que puedan llegar a tener.
  • Patinar. Ir a patinar en pareja es divertido y requiere un grado de complicidad muy interesante, sobre todo si no somos expertos en la materia. Necesitaremos apoyo constante para no caernos y si lo hacemos, podemos reírnos de forma romántica de nuestra pareja, incluso de nosotros mismos. Esto hará que el día se torne divertido.
  • Cine. Ir al cine a ver una película que les guste a los dos. Aprovecharse de la oscuridad que otorga una sala de cine puede ser muy romántico. Tomarlo de la mano es una forma de demostrarle que a pesar de la mala situación, es una persona cariñosa. Hágale saber de esta manera que sigue teniendo interés en solucionarlo. Después de la película no olvide comentar lo que les ha parecido a ambos, una buena conversación después de realizar una actividad siempre es bienvenida, ya que puede resultar interesante que comparen criterios.
  • Viajar. Quizá la mejor actividad que puede haber si su situación económica se lo permite, es viajar. Seguro que hay lugares a los que les gustaría viajar a los dos, sitios ideales para parejas como París, Venecia, Brasil... Es importante crear momentos especiales fuera de su casa, pues es ahí el principal foco de discusiones. Hacer un álbum de fotos para poder recordar los mejores momentos de su viaje le ayudará en las situaciones de crisis.
  • Videojuegos. Por otro lado, también hay muchas actividades para realizar en casa si el clima no es muy bueno. A casi todos los hombres les interesa el mundo de la tecnología y los videojuegos, así que esta es una de las mejores opciones si nos quedamos en casa. Por ejemplo, si son personas competitivas, jugar a la Wii o Playstation puede ser una buena  opción, ya que puede establecerse una competición sana que puede dar lugar a muchas risas y situaciones divertidas.
  • Cocina. Cocinar en pareja puede ser un plan poco atractivo a simple vista, pero requiere comunicación y si están escasos de ella este es el mejor plan que pueden llevar a cabo. Si piensan en un plato que le guste a ambas partes, de seguro se divertirán. Y sobre todo, disfrutarán a la hora de comerlo. La repostería es una buena elección para esta clase de situaciones.
Hay cosas muy generales que a prácticamente todo el mundo le puede apetecer hacer de vez en cuando, son planes sencillos, no muy caros, y agradables para cualquier persona.
Muchas veces tenemos la tendencia a enfadarnos por cosas sin importancia y esto es algo que debemos cambiar inmediatamente. Para ello, si en algún momento piensa que ya no puede más y que va a explotar, vaya al cuarto de baño y salga cuando se haya relajado. Diríjase a su pareja y pídale un abrazo. Los gestos de cariño son muy importantes cuando nos sentimos mal por una discusión.
Recuperar una relación lleva mucho tiempo y sacrificio. Si realmente tiene interés en solventarlo deberá ser paciente, ya que este problema no se solucionará en 2 días ni en 2 semanas. Poco a poco recuperarán la ilusión por su pareja y muy pronto comenzarán a planificar su futuro.
Mas informaciòn Aqui

Comentarios

Busca Pareja